Fandom

Wiki Bajoterra

Zombies

622páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Kkkkk0005.jpg
Babosa hypnogriff (cryptogriff).png
Los zombies son los diversos ciudadanos de bajoterra que han sido  hipnotizados por cualquier portador de una babosa Cryotogriff, como el señor Sábado.

Biologia Editar

No son muertos vivientes, pero son personas normales bajo el hechizo de la babosa Cryptogriff. Su piel se vuelve verde y sus ojos se ponen rojos igual que la babosa Cryptogriff. Pierden la capacidad de hablar, solo rugen y hacen ruidos de los zombies.

ComportamientoEditar

Cuando alguien llega a ser hipotizado pierde su libre pensamiento y se convierte en servidor del que lo a hipnotizado.ellos no hablan solo rugen.Cuando se mueven, caminan de una manera dura pero al actuar sobre un pedido o la lucha contra los no-zombies que vienen a la vida con gran velocidad y fuerza, a pesar de que todavía son generalmente sin sentido.Ellos tienen la inteligencia suficiente para entender una orden.

CuraciónEditar

La única forma conocida para liberar a alguien hipnotizado es curar la babosa criptogriff y volverla una Hypnogriff o girar el cañon de la lanzadora en sentido contrario lo cual puede lograrse con una babosa tornado.

Wiki al azar