Fandom

Wiki Bajoterra

Zombies

611páginas en
el wiki
Crear una página
Comentario1 Compartir
Kkkkk0005.jpg
Babosa hypnogriff (cryptogriff).png
Los zombies son los diversos ciudadanos de bajoterra que han sido  hipnotizados por cualquier portador de una babosa Cryotogriff, como el señor Sábado.

Biologia 

No son muertos vivientes, pero son personas normales bajo el hechizo de la babosa Cryptogriff. Su piel se vuelve verde y sus ojos se ponen rojos igual que la babosa Cryptogriff. Pierden la capacidad de hablar, solo rugen y hacen ruidos de los zombies.

Comportamiento

Cuando alguien llega a ser hipotizado pierde su libre pensamiento y se convierte en servidor del que lo a hipnotizado.ellos no hablan solo rugen.Cuando se mueven, caminan de una manera dura pero al actuar sobre un pedido o la lucha contra los no-zombies que vienen a la vida con gran velocidad y fuerza, a pesar de que todavía son generalmente sin sentido.Ellos tienen la inteligencia suficiente para entender una orden.

Curación

La única forma conocida para liberar a alguien hipnotizado es curar la babosa criptogriff y volverla una Hypnogriff o girar el cañon de la lanzadora en sentido contrario lo cual puede lograrse con una babosa tornado.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en Fandom

Wiki al azar