Fandom

Wiki Bajoterra

Will Shane

619páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Will Shane joven.jpg

Will Shane Joven

Will Shane es el padre de Eli Shane, él fue un protector de BajoTerra, fue rival de Thadeus Blakk (o el Dr. Blakk) y fue el primero en ver una babosa malvada, al igual que Eli Shane le dijo a Blakk que no podía hacerle eso a las babosas, que eran la clave de todo en BajoTerra.

Después de eso Blakk le disparó una babosa tempesto (tornado malvada) que uso el ataque portalyx Black escapa y le pusieron su tumba de Will ahÍ mismo, y justo antes de ser succionado por el portal logró disparar a Burpy para que buscara a Eli y le enseñará una carta escrita previamente por él, dónde decía que había muerto. Como dijo La Maestra Invencible; Will Shane tuvo muchas habilidades como lanzador y un buen vínculo con las babosas. De buen corazón, con gran precisión al disparar. Will Shane fue enviado a otra era de tiempo. Y ahora su hijo se dedica a quedarse en BajoTerra para poder salvar BajoTerra. Vuelve a aparecer en la segunda película como un honograma y poseido por Goon Doc, Eli y su banda lo salva pero Will vuelve a desaparecer cuando protege a Eli de Blakk.

BabosasEditar

K.jpg
  1. Infierno
  2. Electroshock
  3. Carnero
  4. Torpedo
  5. Demoledora
  6. Trilladora
  7. Aracnired
  8. Congelada
  9. Tornado
  10. Gelatinosa
  11. Infierno
Wus.png
11. Bengala
Armashelt Shanai.JPG
Whill.jpeg

MecabestiaEditar

CuriosidadesEditar

  • Will Shane todavía sigue vivo. En la segunda película de BajoTerra, Return of the elements, aparece como el huésped de la Goon. Se conoció como: Dark Bane.
  • Él hacía tratos con el Clan Sombra
  • Su babosa infierno (Burpy) antes era de el doctor Blakk hasta que Burpy se fue con Will Shane.
  • Fue el protector de las cavernas de BajoTerra ya que poseía una infierno.
  • Aparece también en La Segunda Película De Bajoterra (Retorno de los Elementos) como un holograma.
  • En la segunda película vuelve a parecer y lucha con Eli y su banda, pero otra vez desparece con Blakk al lanzarlo a un torbellino que va a las cavernas profundas al tratar de proteger a Eli y a las babosas elementales.
  • su piel al igual que la del Dr. Black se tornó un poco blanco verdoso.

[[Archivo:12aa.png|Thumb|

MecabestiaEditar

Comienza un tema Hilos del foro sobre Will Shane

Wiki al azar