Fandom

Wiki Bajoterra

Will Shane

607páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios266 Compartir

Will Shane era el Shane de Slugterra y el padre de Eli Shane, y entrenado por The Unbeatable Master.

Descripcion

Entrenado por la Maestra Imbatible, el padre de Eli, Will, fue uno de los más hábiles slugslingers de Slugterra antes de que desapareciera misteriosamente. Eli ha asumido el papel de su padre como el Shane, y está determinado a descubrir lo que le sucedió.

Personalidad

Will Shane es un padre responsable, responsable y un héroe. Él es capaz de estabilizar ser un Shane a Slugterra, así como un padre a su hijo, Eli Shane. Aunque su personalidad nunca fue elaborada, tenía un corazón heroico y bueno, que su hijo había heredado también. Él se preocupa mucho por sus Slugs, y los nombres de sus Slugs como Eli, como lo demostró cuando llamó a Burpy. Parece arrepentido y triste de dejar a su hijo para derrotar al Dr. Blakk.

Él es reservado de donde viene, como para proteger el equilibrio entre Slugterra, así como para proteger a su hijo que será el próximo Shane. Aunque Eli es su hijo, Eli declara que su padre seguía siendo reservado incluso para él, lo que lo frustró. A pesar de ser padre e hijo, parece que Eli sabe menos acerca de su padre de lo que realmente piensa. Aun así, Will ama mucho a su hijo.

Historia

Vida Temprana

No se sabe mucho sobre la vida temprana de Will, pero él vivió a tiempo parcial en Slugterra ya tiempo parcial en la superficie. Cuando tenía unos 15 años, fue confrontado por el Maestro Inmejorable y cuando se demostró a sí mismo, pasó unos 10 años aprendiendo de ella para convertirse en un maestro slugslinger. Finalmente se estableció y se casó con un hijo llamado Eli. Él levantó a Eli así como proteger a Slugterra al mismo tiempo. En un momento dado, le prometió a Eli que lo llevaría a Slugterra y que protagonizarían su aventura juntos.

Desaparición

Cuando Eli tenía diez años, estaba duelando con el Dr. Blakk, su rival de toda la vida que había ido por el lado equivocado del camino. Blakk entonces utiliza un Tempesto Ghoul Slug que cortocircuitos y comienza a chupar en Will. Luego le dice a Burpy que le diga a su hijo Eli sobre su fallecimiento y le dé una carta. Por desgracia, no puede hacer su promesa con su hijo de ir a Slugterra juntos.

Regreso

Will regresa como el nuevo anfitrión de Goon en Return of the Elementals, pero es liberado por Eli. Sin embargo, se sacrifica por Eli y los Elementales empujándose, el Dr. Blakk y el The Goon en un portal (presumiblemente) que conduce a las cavernas profundas.

Se acaba de mencionar en Slug Fu Showdown como Junjie sugiere que, si Eli quiere buscar a su padre, el niño podría necesitar a los Elementales para hacer frente a todos los peligros posibles, y debe entrenar en Slug Fu. Finalmente aparecerá un holograma, contenido en la mente de un enigmo Slug, en Into the Shadows, mientras le dice a Eli que siente no estar con su hijo y le desea a Eli un feliz cumpleaños.

Apariciones

Primera Temporada

  •  El mundo bajo nuestros pies Parte 1(debut)
  • El mundo bajo nuestros pies Parte 2 (Mencionado)
  • El Duelo (cameo)
  • Dawn of the Slug (Mencionado)
  • The New Kid Part 1 (Mentioned only)
  • The New Kid Part 2 (Picture only)
  • Inheritance (Appears in flashback(s))
  • The Unbeatable Master (Appears in flashback(s))
  • Sin Salida (Appears in flashback(s))
  • Lo que hay Debajo (Mencionado)
  • El oscuro Black (Flasback)

  • Claro como el día (Mencionado)

Segunda Temporada

  • Ghoul from Beyond (Mentioned only)
  • Return of the Elementals
  • Slug Fu Showdown (Mentioned only)

Tercera temporada

  • Eastern Caverns (Mentioned only)
  • Second Chances (Mentioned only)

Cuarta temporada

  • Slugterra: Into the Shadows (Cameo)

Arbol Familiar

Shane Desconocido

Desconocido

Gimo Shane

Shane Desconocido

Desconocido

Will Shane

Desconocido

Eli Shane

Afiliaciones

Aliados

  • Jimmo Shane
  • Redhook
  • Shadow Clan
  • Tom Por (formerly)
  • Coop
  • The Evil Alliance (Temporarily & Unwillingly)
    • The Goon, the Darkbane & Dr. Blakk
  • The Shane Gang

Enemigos

  • Blite
  • Darkbane (presumably)
  • Dr. Blakk
  • Blakk Employees
  • The Goon
  • Tom Por
  • Twist's Unnamed Dad
  • Shane Gang (Temporarily & Unwillingly)
  • McDougall Gang

Estado Neutral

  • Shanai
  • Twist

Trivia

  • Will Shane todavía sigue vivo. En la segunda película de BajoTerra, Return of the elements, aparece como el huésped de la Goon. Se conoció como: Dark Bane.
  • Él hacía tratos con el Clan Sombra
  • Su babosa infierno (Burpy) antes era de el doctor Blakk hasta que Burpy se fue con Will Shane.
  • Fue el protector de las cavernas de BajoTerra ya que poseía una infierno.
  • Aparece también en La Segunda Película De Bajoterra (Retorno de los Elementos) como un holograma.
  • En la segunda película vuelve a parecer y lucha con Eli y su banda, pero otra vez desparece con Blakk al lanzarlo a un torbellino que va a las cavernas profundas al tratar de proteger a Eli y a las babosas elementales.
  • su piel al igual que la del Dr. Black se tornó un poco blanco verdo

Galeria

Armashelt Shanai.JPG Wus.png Will Shane joven.jpg
Para ver la galería de Will Shane puedes ver Will Shane/Galería.

Comienza un tema Hilos del foro sobre Will Shane

También en Fandom

Wiki al azar