Fandom

Wiki Bajoterra

Vitalis Cristal

623páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Vitalis Cristal.jpg

La Vitalis Cristal siendo examinada por Garfio Rojo

La Vitalis Cristal era un mineral especial que era una gran fuente de poder que se usaba en los remoludadores de aire pero se usaron tanto que se exitiguieron.

HistoriaEditar

PasadoEditar

Esta era una fuente Antigua de energia se usaba en los Remoludadores de Aire, al parecer se usaron tanto que se extinguieron.

ActualidadEditar

La Banda de Shane al pedirle a Garfio Rojo crear el Doble cañon este dice que necesita una para la sincronizacion, Kord entonces recuerda que en el Deposito de Basura hay un Remogulador de aire, al recuperar el aparato de Fuerza Metal se entera que la Vitalis que tiene todo su poder ahora se encuentra en el Doble cañon de Eli.

Usos en la TecnologíaEditar

  • Remoguladores de Aire: Se usaba para dar energía al aromantizante de ambientes (o conocido como el Demoludador de Aire) pero se extinguió.
  • Doble cañon: La Vitalis se utilizaba para poder controlar la sincronizacion de los poderes de las babosas.

GaleríaEditar

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar