Fandom

Wiki Bajoterra

Viaje a las cavernas del este

620páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Sipnosis Editar

El rey de las lanzadoras encuentra un portal a lugares lejanos y Eli Shane Y sus amigos viajan a las cavernas del este y se encuentran con enemigos del El emperador ,al final le cuentan lo que el lanzador oscuro hizo durante 20 años

Trama Editar

En lo que parece ser una operación minera de algún tipo, Welder Walter, sus "compañeros de trabajo" y el Rey de Sling caminan hacia una cueva escondida que acababa de ser descubierta, mientras que Walter le dice a King sobre los problemas que han encontrado, incluyendo Un misterioso artefacto antiguo de origen desconocido. Pero una vez que entran en la cueva, el Clan de la Sombra comienza a aparecer y de inmediato una batalla estalla pero finalmente Rey convence a sus hombres para detenerse y esperar a la Gang Shane.

Cuando llega la pandilla, Eli encuentra al Clan de la Sombra esperando que él vaya a agarrar a su Shadow Talker, mientras que The Elementals salta de su mochila y empieza a brillar por un segundo, lo que sorprende tanto a Eli como al Clan. El líder del clan le dice a Eli que ellos

Trailer - Slugterra's Realm Gate & amp; El clan de las sombras

No han visto a los Elementales en mil años y que, Eli con los cinco podría significar el comienzo de una nueva era. Junjie y Eli advierten ambos símbolos que ellos reconocen (Las cavernas del este) y el Líder les dice que no reconocen el artefacto, pero que podría ser una antigua puerta de entrada a grandes distancias, que fue usado mil años Pero fue olvidado por mucho tiempo, hasta que los Elementales se reunieron.

Trixie luego le dice a Eli que podrían usarlo para encontrar a su papá, pero Eli les recuerda que ellos no saben dónde está y que ellos hicieron una promesa de conseguir Junjie en casa, sin embargo él también le dice al Clan que él no puede dejar Hasta que esté seguro de que las 99 Cavernas serán protegidas durante su ausencia. El Líder responde diciendo que el Clan sólo es responsable de la seguridad de las babosas, pero Eli les recuerda que es una "nueva era" y les hace aceptar su deseo, luego les pide que trabajen con el Rey y El Rey aceptó mientras el Líder parecía molesto después de que el Rey lo llamara "Bubba".

Curiosidades Editar

Wiki al azar