Fandom

Wiki Bajoterra

Una Noche que nunca se Olvidarán 1

619páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

170px-Babosa trilladora convertida.png

resumen de la historia de eli Editar

212px-Jou- blaster.png
19.jpg
Dr.Blakk.png

–Rápido… si no los curamos a tiempo… el Vampirismo será permanente…- Los jóvenes vampiros estaban siseando cuando los jalaron para afuera para ser llevados a otro lugar. Había 4 miembros del Clan Sombra para cada chico

encadenado.  Jalaron a los vampiritos hacia dos postes, cada uno separado por 5 metros. El poste media 10cm de grueso y 20cm de diámetro.  Ambos jóvenes fueron atados a los dos postes, con cadenas de Perforavires reforzados con hierro para que no escaparan.  Eli miro a Trixie, quien estaba tratando de soltarse de sus cadenas. El vampiro Shane estaba haciendo lo mismo, tenía más fuerza pero no podía soltarse.  La anciana del Clan Sombra los vigilaba mientras esperaba a Kord.  Pasó una hora y Kord salió de la sombras, usando una capucha blanca y una capa blanca, ambas prendas tenias marcas verdes y doradas junto con algo de plateado. Su vestimento era blanco con dorado, pero parecía cavernícola. No tenia camisa puesta, pues solo tenía unos shorts, estaba descalzo.  Su pecho estaba pintado con líneas blancas y doradas. (Algo como se pintaron los Nav’i en Avatar). Esto era ceremonial, no traía su casco puesto y su pelo anaranjado se pudo ver. Pero traía un tipo-corona en su cabeza de color negro y verde.  Kord se acerco a los vampiros y con un palo negro y verde puntiagudo, hizo un círculo en el suelo, alrededor de los postes, la marca detrás de ellas dando una luz verde y blanca. Él siguió así hasta que completo el círculo, y este dio una gran luz de color dorado en sus exteriores. La luz dorada hizo que lo jóvenes dieron un tipo de rugido de dolor y bajaron la cabeza en dolor.  La luz dorada se convirtió en fuego blanco hielo, pero este fuego no quemaba. Kord y la Anciana del Clan Sombra se acercaron al fuego, cerraron los ojos y cuando los abrieron, estos brillaban dorados.  Los vampiros levantaron la mirada y gruñeron fuertemente. Kord y la Anciana del Clan Sombra tenían algo en sus manos. Cerraron las manos y lo pusieron cerca de sus bocas, depositando un beso a las plantas y susurrando: “Navá’… Kumori’a… Tz’ii tzatj… Mu’jri’i mo’toy’á…” Cuando abrieron las manos, no tenían plantas, no, si no tenían una luz blanca en sus manos.  Ambos pusieron sus manos juntas y las movieron en un círculo, ahora era una bola de luz en cada mano.  Cuando hicieron el círculo en el aire, un rastro blanco de luz dejaron.  “Aegor… Tori Ama…” dijeron ambos maestros ceremoniales. “Aegor… Tori Ama…” Repitieron los demás del Clan Sombra.

Wiki al azar