Fandom

Wiki Bajoterra

Babosa Torpedo

Redirigido desde Torpedo

623páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Torpedo

170px-Babosa torpedo.png

Babosa torpedo .png

Información
Babosa Malvada Harmashelt
Elemento Metal
Rareza Común

Las babosas Torpedo (Armashelt en ingles) son muy fuertes. Eli tiene una llamada dirigible es una babosa tipo metal  que sirve para trabajos pesados. Su primera aparición fue en el episodio El mundo bajo nuestros pies:segunda parte. En el episodio Camino a casa atropellaron a Dirigible (la torpedo de Eli) y no murió porque las torpedos tienen una coraza muy dura en su cabeza. Su parte malvada se llama Armachomp habitan en las minas, canteras profundas y grietas de montañas.

http://www.peliculasrey.com

AparienciaEditar

  • En Protoforma: Es Azul, con marcas naranjas en sus manos y en su abdomen, su coraza o casco es anaranjado con 2 pequeños picos amarillos.
  • Transformada: Es Azul, su coraza se hace mas grande y se acomoda abajo de su cabeza asimilando a un cangrejo,la cantidad de picos en la coraza se multiplica, sus brazos se alargan y en sus manos aparece una gran armadura con 3 picos como cuchillas.

AtaquesEditar

Slugisode - Armaschelt - Slugterra - Disney XD Official01:01

Slugisode - Armaschelt - Slugterra - Disney XD Official

  • Cannonbolt: Repliega los brazos hasta convertirse una larga bola de cañón que puede atravesar paredes.
  • Bruise Missile: Capaz de auto dirigirse para asegurar una mayor precisión - pequeña explosión tras el impacto.
  • Afterburner: Pega duro, agarra al oponente mientras se prende y se va volando con él.
  • Sluglift: Parece un tiro errado pero roba una babosa del arsenal del oponente en su camino.

FusionesEditar

  • Infierno/Torpedo: Crean una bola de lava capaz de derribar cualquier cosa.

TriviaEditar

  • Como fue mostrado en "Camino a casa" la cáscara de la Torpedo es bastante dura para soportar un neumático encima sin sentir nada.
  • En el episodio "El regreso" una torpedo es vista siendo malvada.
  • En la temporada 2 su forma de la velocidad es resignada para parecer más de 3 dimensiones.
  • Esta basada en un torpedo de un submarino y en un misil de un Avión Militar.

GaleríaEditar

Comienza un tema Hilos del foro sobre Babosa Torpedo

Wiki al azar