Wikia

Wiki Bajoterra

Babosa Torpedo

Comentarios94
561páginas en el wiki

Redirigido desde Torpedo

Las babosas torpedo son muy fuertes. Eli tiene una llamada Dirigible es una babosa tipo metal  que sirve para trabajos pesados. Su primera aparición fue en el episodio El mundo bajo nuestros pies:segunda parte.En el episodio camino a casa atropellaron a dirigible la torpedo de Eli y no murió porque las torpedos tienen una coraza muy dura en su cabeza. Su parte malvada se llama Armachomp habitan en las minas, canteras profundas y grietas de montañas.

AparienciaEditar sección

En Protoforma::Es Azul,Con marcas naranjas en sus manos y en su Abdomen,Su Coraza o Casco es Anaranjado con 2 pequeños picos Amarillos.

Transformada:Es Azul,Su Coraza se hace mas grande y se acomoda abajo de su cabeza asimilando a un cangrejo,la cantidad de Picos en la coraza se multiplica,Sus brazos se alargan y en sus manos aparece una gran armadura con 3 picos como cuchillas.

AtaquesEditar sección

Cannonbolt':'Repliega los brazos hasta convertirse una larga bola de cañón que puede atravesar paredes.

Bruise Missile:Capaz de auto dirigirse para asegurar una mayor precisión - pequeña explosión tras el impacto.

Afterburner:Pega duro, agarra al oponente mientras se prende y se va volando con él.

Sluglift:Parece un tiro errado pero roba una babosa del arsenal del oponente en su camino.

  • Slugisode - Armaschelt - Slugterra - Disney XD Official 01:01

    Slugisode - Armaschelt - Slugterra - Disney XD Official

FusionesEditar sección

  • Infierno/Torpedo: Crean una bola de lava capaz de derribar cualquier cosa

TriviaEditar sección

  • Como fue mostrado en "Camino a casa" la cáscara de la Torpedo es bastante dura para soportar un neumático encima.
  • En el episodio "El regreso" una torpedo es vista siendo malvada.
  • En la temporada 2 su forma de la velocidad es resignada para parecer más de 3 dimensiones.
  • Esta basada en un torpedo de un submarino y en un misil de un Avión Militar

GaleriaEditar sección

Babosa torpedo

Torpedo Mecamorfica

Comienza un tema Hilos del foro sobre Babosa Torpedo

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio