FANDOM

Las babosas Torpedo son muy fuertes, la más famosa es la Torpedo de Eli, Dirigible. Son del elemento metal. Su versión malvada es Harmashelt.

Apariencia

En protoforma es azul, con marcas naranjas en sus manos y en su abdomen, su coraza o casco es anaranjado con 2 pequeños picos amarillos.

Al transformarse es azul, su coraza se hace más grande y se acomoda abajo de su cabeza asimilando a un cangrejo, la cantidad de picos en la coraza se multiplica, sus brazos se alargan y en sus manos aparece una gran armadura con 3 picos como cuchillas.

Ataques

  • Cannonbolt: Repliega los brazos hasta convertirse una larga bola de cañón que puede atravesar paredes.
  • Bruise Missile: Capáz de auto dirigirse para asegurar una mayor precisión, pequeña explosión tras el impacto.
  • Afterburner: Pega duro, agarra al oponente mientras se prende y se va volando con él.
  • Sluglift: Parece un tiro errado pero roba una babosa del arsenal del oponente en su camino.

Fusiones

  • Infierno/Torpedo: Crean una bola de lava capaz de derribar cualquier cosa.

Curiosidades

  • Como fue mostrado en "Camino a casa" la cáscara de la Torpedo es bastante dura para soportar un neumático encima sin sentir nada.
  • En el episodio "El regreso" una Torpedo es vista siendo malvada.
  • En la segunda temporada su forma de la velocidad es resignada para parecer más de 3 dimensiones.
  • Está basada en un torpedo de un submarino y en un misil de un Avión Militar.

Galería