Fandom

Wiki Bajoterra

Tad

609páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Tad es un nuevo personaje introducido en Bajoterra: Entre Sombras que vino de la superficie y tomó una gota abajo a Slugterra con su babosa Flautista

Biografia

Al igual que Eli Shane, Tad es de la superficie y tomó una gota a SlugTerr

a con su babosa Pieper. La cuadrilla de Shane toma a Tad bajo su ala, entrenándolo para hacer estallar como un favorable con el viejo desintegrador de Eli y enseñándole a vivir por el código de Slugslinger. Tad se lleva a ella como un natural, y como Kord dice, parece que tienen otro "sabio slugslinging de la superficie" en sus manos.

Después de su primer día de entrenamiento, Tad ayuda a la cuadrilla de Shane en parar Locke y Lode de cometer un robo; Un poco más tarde, la Gang tiene un Slugout con la Srap Force: en el slugout, Shadow Clan aparece y Eli intenta razonarlos, pero un Slug que Tad dispara hace que la negociación con Eli fracase. Tad sigue desaparecido después de la disputa con el Clan de la Sombra, pero la pandilla tiene que partir sin él cuando comienzan a aparecer informes de Slugs desapareciendo a lo largo de las 99 cavernas. A medida que persiguen el rastro de las babosas que faltan, el misterio se vuelve más oscuro cuando los lleva directamente a la antigua fortaleza del Dr. Blakk!

Tad se encuentra utilizando Ghouls para realizar el plan original del Dr. Blakk: logra reactivar la vieja máquina de Ghouling de Blakk y reclutar a la Chatarra para trabajar con él, ofreciéndoles los Ghouls recién creados. Como una pelea se produce después de Eli y sus amigos entrar en el edificio, Tad revela que no era el único que conocía al Dr. Blakk, pero también es su hijo, y ha estado organizando su plan desde hace bastante tiempo. Sigue luchando con Eli y el Clan de la Sombra, hasta que más tarde conoce el mismo destino que su padre, cuando cae en las Cavernas Profundas, seguido por Pieper.

Arbol Familiar

Harlan E. Blakk
   
   
Desconocido
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Thaddius Blakk
   
   
Desconocido
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Thaddius D. Blakk

Trivia

  • Tad es uno de los dos miembros Shane Gang, y de la serie, para tener su edad exacta declaró, el primero es Eli.
  • La gota que Tad encontró para viajar abajo a Slugterra es la gota que los Shanes utilizaron.
  • Tad consiguió a Pieper cuando la salvó de un gato en la superficie cuando era un niño.
  • Tad tiene un mapa de los túneles subterráneos en su teléfono inteligente para encontrar The Drop gracias a Pieper.
  • Como se revela cuando intenta coger un Hop Rock, Tad le gusta palomitas de maíz, películas de miedo y días de lluvia.
  • Tad comienza su entrenamiento con el primer Blaster de Eli, que en realidad estaba roto aparentemente de manera irreversible por uso, muchos meses antes, en el episodio The Slugout; Las palabras de Eli podrían significar quizás que el modelo de este Blaster será usado, a menos que el primer Blaster real de Eli haya sido reparado en algún momento en el programa.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en Fandom

Wiki al azar