Fandom

Wiki Bajoterra

Surfur

622páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Brimstone Face.png
Surfur es el lider de los Flagelos que habitan en las cavernas profundas. Trata de llegar a Bajoterra para dominarla, y utiliza a Blakk para ello, a cambio de los conocimientos del agua oscura que Blakk quiere. También le entrega a Nachos para que sea su agente.

El mundo del SurfurEditar

Atack.png
Las cavernas profundas se encuentran en lo mas recóndito de Bajoterra que solo la Banda de Shane a estado, tambien vieron una silla parecida al descenso para bajar ahi pero no descubrieron nada de eso, seguramente fue will shane.

Ahi predomina el agua oscura y ahi de diferentes cuerpos surfur es el mas grande luego los que se parecen a nachos y los mas flacos.

Tambien tienen criaturas que dominan, como el behemot o la criatura que roba la energia.

Una leyenda que pasa de generacionesEditar

Ésta, al igual que la del Mundo Ardiente, es una de las más grandes leyendas que han existido en toda la historia de Bajoterra. Nadie sabe si realmente existen (A exepción de La Banda de Shane). Muchos supersticiosos, como Gar Revell, buscan evidencia para demostrar su existencia.

CarácteristicasEditar

Poseen un gran tamaño, lo que les da ventaja sobre cualquiera. Tienen fuerza sobre-humana, pues son más fuertes que las babosas, aunque prefieren disparar en vez de golpear.

TriviaEditar

  • En su silla esta el dibujo de algo que parece el Sol y el dijo que ya habia tratado con humanos antes y los Shane tambien, el Shane mas probable es Will.
  • Surfurico.png

Wiki al azar