Fandom

Wiki Bajoterra

Brimstone

Redirigido desde Surfur

618páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Brimstone es el soberano despiadado Flagelo. Está decidido a llevar a su ejército a la victoria en la conquista de todos BajoTerra y devolver los Flagelo a su antigua gloria!

Apariencia Editar

Brimstone debutó en el episodio Lo que hay debajo, donde fue visto en su trono en las Cavernas Profundas y se presentó como el Alto Comandante del Darkbane. Él continuaría diciendo que ellos (Shane Gang) no son los primeros midlanders que entran en las Cavernas Profundas, y que él ha tratado con Humanos antes, incluyendo a los Shanes. Brimstone tenía la intención de romper el campo de fuerza de la Puerta Guardián y llevar a su ejército a SlugTerra, pero fracasaría, pero prometió que él y el Shane (Eli) se reunirían de nuevo. Brimstone es visto más tarde en un flashback en Back to Blakk, donde se ve a Blakk haciendo un trato con él y el Darkbane, donde ellos proveerían Blakk con Dark Water ya cambio Blakk tendría que permitir que uno de los Darkbane se disfrazara y regresara a Slugterra con él. Brimstone reaparece en Light as Day, donde él y el Darkbane finalmente entran en SlugTerra a través de sus ejercicios terraplenos de Blakk, pero son detenidos por Shane Gang y Shadow Clan.

Abilidades Editar

  • Puede lanzar lava de sus manos como el otro Darkbane.
  • Él es lo suficientemente fuerte como para agarrar o golpear una bala que ha golpeado la velocidad con sus manos desnudas.

Apariciones Editar

Primera Temporada Editar

  • Lo que hay debajo (debut oficial)
  • El regreso (mencionado)
  • Aparece de noche (flashback)
  • Oscuro como la noche (La revisión de Eli de los planes del Dr. Blakk)
  • Claro como el dia

Segunda Temporada Editar

Trivia Editar

  • Brimstone tiene varias similitudes con el demonio de la sabiduría cristiana: ambos son demonios de cuernos atrapados en el centro de la tierra, ambos son agenciados con fuego y lava, ambos buscan conquistar el mundo de la superficie que sigue la lista.
  • Nunca deja de tratar de encontrar una manera de Slugterra de las Cavernas Profundas.
  • Él ha hecho algún tipo de trato con el Dr. Blakk, que era permitir que un Darkbane le siguiera a Slugterra. (El Diablos Nacho).
  • Él ha tratado con la gente de Slugterra antes, él refiere a la gente de Slugterra como landers medios.
  • Su trono tiene el símbolo del sol.
  • Él sabe sobre la superficie y está tratando de conquistarla.
  • Él ha tratado con un Shane además de Eli Shane antes, probablemente Will Shane

Galeria Editar

Wiki al azar