Fandom

Wiki Bajoterra

Apestosa

Redirigido desde Stinky

611páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Apestosa es la Flatulorinka de Pronto, pero ahora es compartido por toda la Shane Gang. Stinky todavía es utilizado principalmente por Pronto, y sólo ha sido utilizado por Eli en "The Trade" en un intento fallido de inteligentes C. C., un Slinger que aceptó Ghouls de Dr. Blakk

Apariencia

Episodios

En los primeros episodios fue bastante débil, pero más tarde en la serie se vuelve muy poderoso, capaz de sacar un enjambre entero de Lava Bats (con la ayuda de Suds) en el episodio Inheritance, y el castillo entero de King of Sling, obligando a Locke y Lode para huir en "King of Sling". A pesar de temporalmente que la pandilla Shane ghouled sus babosas para detener el Darkbane, Stinky no se ve ser Ghouled. En Light as Day, Stinky mega morphed con el fin de derrotar al Dr. Blakk. Él es usado por Pronto para tomar varios de los guardias de Blakk usando sus ataques Blorball.

Retorno de los Elementales

Stinky con Bludgeon son las carreras controladas por Pronto y Kord como Junjie utiliza su Tazerling y los golpea con Slug Fu Stinky de repente se convierte en un ghoul incluyendo el Air Slugs incluso usando Doc que no funciona. Stinky se desató después de que el Air Elemental Slug estuviera desaliñado.

Movimientos

  • Protoform Abilities - Pequeña bomba apestosa.
  • Blorfball - Libera olor fétido en el contacto, hace un oponente náuseas

Trivia

  • Antes de ser llamado Stinky, Pronto se refiere a él como "bestia escrutosa", que Eli toma para ser su nombre.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en Fandom

Wiki al azar