Fandom

Wiki Bajoterra

Sr. Sábado

620páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Señor Sábado.jpg

señor sabado

Sábado o Señor Sábado es un espeluznante lanzador de las cavernas tropicales que trabaja para Black. Él convierte a las personas en zombis usando una babosa Cryptogriff, además posee una lanzadora en forma de báculo.
Descarga (3)m.jpg

AparicionesEditar

Sábado apareció por primera vez en Dawn of the Slug donde había tomado posesión de todo un centro comerial convirtiendo a los compradores en zombis que le servían y robaban cosas para él. Cuando la Banda de Shane entra, quedan atrapados y, con el tiempo, Pronto es capturado y convertido en zombi. Luego, Eli logra curar la babosa Cryptogriff de Sábado usando a Doc su Babosa Sanadora, deshipnotisando a todos en el centro comercial. Después de esto, Sábado es arrestado por los guardias del centro comercial.

En Misión Improbable, se muestra que Sábado logró obtener el control sobre todos los guardias de Estalagmita 17, la prisión más segura de todo
ImagesCAUIZBLC.jpg

Sábado en el Centro Comercial

Kkkkk00.jpg
Bajoterra donde había sido enviado después de lo del centro comercial. En ella había logrado capturar a la Banda de Shane (a excepción de Pronto y Burpy), quienes planeaba intercambiarle a Black a cambio de nuevas babosas.

AparienciaEditar

Sábado tiene la piel morena, ojos negros con el iris rojo, cabello violeta atado en una cola y la cara pintada como una calavera. Lleva una armadura con energía roja sobre una camisa verde oscura. en sus hombros hay cuatro cápsulas vacías, 2 por cada hombro, y pantalones violetas. También tiene unas botas metálicas con energía roja que hacen juego con su armadura.

BabosasEditar

Cryptogriff.

Pyringo

Flatlorex

Digger

Armanchop

Magmajinx

Ranzoom
J.jpg

CuriosidadesEditar

  • El Señor Sábado tiene varias similitudes o referencias hacia Zack Sábado de la serie "Los Sábados Secretos":
  1. Su nombre es el mísmo que el apellído de Zack.
  2. Ambos tienen un arma en forma de báculo, Sábado su lanzadora y Zack La Garra.
  3. Sus ojos podrían hacer referencia a los ojos brillantes de Zack cuando usa sus poderes.
  4. La babosa Cryptogriff de Sábado y su tendencia a convertir en zombis esclavos a la gente hace referencia a los poderes de Zack para calmar mentalmente y controlar a los cryptids (críptidos).
  5. Por alguna razon el Sr.Sabado es inmune a los poder hipnotico de la babosa cryptogriff

Comienza un tema Hilos del foro sobre Sr. Sábado

  • señor Sabado

    • Es un manipulador,irresponsable y un hipocrita que solo trabaja para conplacer sus caprichosos gustos. Es un experimentado ipnotizador que con...

Wiki al azar