Fandom

Wiki Bajoterra

Sombras y luz

623páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El episodio comienza con Locke y Lode atacando a un grupo de honderos, con una gran cantidad de babosas Fandango. Los lanzadores como último recurso envian a una bengala Slug para llamar a Eli y su pandilla. La banda logra ahuyentar a los dos hermanos, pero las mechas de los otros honderos se retorcía. La banda ofrece llevar a las babosas de Caverna de Ojos de Buey, para evitar que se mueran. En el camino, Locke y Lode los interceptarlos y los atrapan en el camino. Tienen que tomar otro camino, a pesar de que los lleva por el territorio del Clan Shadow .

A medida que la banda viaja a través del camino, son capturados por el Clan Shadow sólo para ser salvado por Burpy . Cuando llegan a la diana pero Locke y el ataque Lode ellos, mientras que por alguna razón la dispersión Fandangos. Pronto y Trixie descubren que bajo el monumento de la caverna es una gran cantidad de agua oscura. Después de asustar a Locke y Lode, Trixie le dice a Eli sobre el agua oscura.

Eli lanza Doc, para deshacerse de él. Se cansa rápidamente, hasta Pronto vuelve con un Fandango y la utiliza para encender doc, Pronto una horda de Fandangos salto en el agujero encender Doc, aún más, el ahorro de la caverna y todo vuelve a la normalidad.

VideosEditar

Bajoterra Sombras y luz 1 207:55

Bajoterra Sombras y luz 1 2

Wiki al azar