Fandom

Wiki Bajoterra

Sombras y luz

623páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

El episodio comienza con Locke y Lode atacando a un grupo de honderos, con una gran cantidad de babosas Fandango. Los lanzadores como último recurso envian a una bengala Slug para llamar a Eli y su pandilla. La banda logra ahuyentar a los dos hermanos, pero las mechas de los otros honderos se retorcía. La banda ofrece llevar a las babosas de Caverna de Ojos de Buey, para evitar que se mueran. En el camino, Locke y Lode los interceptarlos y los atrapan en el camino. Tienen que tomar otro camino, a pesar de que los lleva por el territorio del Clan Shadow .

A medida que la banda viaja a través del camino, son capturados por el Clan Shadow sólo para ser salvado por Burpy . Cuando llegan a la diana pero Locke y el ataque Lode ellos, mientras que por alguna razón la dispersión Fandangos. Pronto y Trixie descubren que bajo el monumento de la caverna es una gran cantidad de agua oscura. Después de asustar a Locke y Lode, Trixie le dice a Eli sobre el agua oscura.

Eli lanza Doc, para deshacerse de él. Se cansa rápidamente, hasta Pronto vuelve con un Fandango y la utiliza para encender doc, Pronto una horda de Fandangos salto en el agujero encender Doc, aún más, el ahorro de la caverna y todo vuelve a la normalidad.

VideosEditar

Bajoterra Sombras y luz 1 207:55

Bajoterra Sombras y luz 1 2

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar