Fandom

Wiki Bajoterra

Sin salida

620páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Hhhhh0006.jpg
Todo se desarrolla cuando el Dr. Blakk ataca a la caverna Lumino enviando a Twist como su mensajero, al no responder como el Dr. Blakk esperaba, Twist disparó una gran nube de babosas Neurotox, creando una nube neo-toxica que se convirtieron a los mineros Lumino en roca y la nube no paraba, así que Eli Shane disparó una babosa congelada sellando la caverna al vacío, tenían alrededor de 10 horas 32 minutos y 17 segundos, para encontrar a alguien que pudiera salvar la mina y a sus mineros.

Kord tenia una idea pero era un poco peligrosa, La idea era buscar a un viejo lanzador llamado Blite, era despiadado, peligroso y su mejor babosa era una babosa Neotox, la lanzaba, se ponía una máscara que aislaba el gas tóxico y se lanzaba al ataque.

Un día retó a Will Shane a un duelo el cual ganó Will, pero Blake lo atacó y Will le devolvió el ataque encerrándolo en la Caverna del Tiempo, como resultado Blite desarrolló un odio intenso hacia los Shane.

Entonces Eli y su banda se encaminaron al la Caverna del Tiempo para buscar a Blite para que los ayudara, siempre ocultando el apellido de Eli.

Al llegar temieron perderse, pero Pronto conocía un antiguo secreto 

Aqui0007.jpg

topoide, así que entraron a la caverna, pero al estar muy adentro fueron atacados por ratas dinosaurio, dispararon con casi todo, pero al final las ratas dinosaurio corrieron no de retirada, si no de miedo por que segundos después apareció un gigante dinosaurio, por lo que casi se come a la banda de Shane, pero en el último momento, una babosa Neotox los salvó de una muerte segura, pero ¿quién la lanzó?, la respuesta es Blite, que después de un tiempo se alió con ellos, la banda de Shane le propuso escapar, a lo cual Blake, respondió: 

"No, ahora tanto ustedes como yo son residentes eternos de la caverna del tiempo", pero la banda lo negó asegurándolo que había una forma de salir, así que decidieron seguir a Pronto y a su antiguo secreto topoide que resultó ser migas de pan, a las cuales se tragaron las ratas dinosaurio dejando una asquerosa baba, la cual Pronto olió para encontrar la salida lo cual funcionó, al salir se dirigieron a la caverna Lumino para salvar a los mineros, pero justo a tiempo, cuando llegaron a la caverna la pared se rompió, pero Blake cumpliendo con su parte del trato disparó una babosa Vinedrill, la cual absorvió la toxina dejando libre a la caverna Lumino de ese gas tóxico, pero justo en el momento de la celebración. Pronto accidentalmente reveló el apellido de Eli, Blite no respondió de una manera agradable ya que atacó a Eli con una babosa Neotox, la cual lo paralizó a Eli y a Pronto, pero Burpy salió de su contenedor y subió al hombro de Blite y desactivó su máscara la cual lo paralizó, cuando Blite despertó estaba de vuelta en la Caverna del Tiempo"Shane", gritó Blite con fuerza.

HÉROES:

  • Eli Shane
  • Trixie Sting
  • Kord Zane
  • Pronto

VILLANOS:

  • Twist
  • Dr. Blakk
  • Guardias de Blakk
  • Blite (al final)

SECUNDARIOS:

  • Mineros de la caverna Lumino

BABOSAS:                                                               MALVADAS:

  • Infierno                                                             Neurotox
  • Carnero                                                             Amperling
  • Torpedo                                                             Hop jack
  • Congelada                                                         Adversatil
  • Neotox
  • Demoledora
  • Trilladora
  • Gelatinosa (mencionada)
  • Lavalinx (mencionada)
  • Aracniredes
  • Vinedrill
  • Sanadora

GaleríaEditar

Comienza un tema Hilos del foro sobre Sin salida

  • Sin salida (episodio)

    3 mensajes
    • como les parecio mi redaccion
    • Creo que esta muy bien de verdad, es una buena redaccion, si la pagina del episodio todavia no esta redactada entonces coloca tu redaccion p...

Wiki al azar