Fandom

Wiki Bajoterra

Shinai

622páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Shanai, o mejor conocida como Maestra Invencible, fue la mejor lanzadora de babosas de bajoterra.

HistoriaEditar

BajoTerra-Capitulo-21-La-maestra-invencible.jpg

Shinai "La Maestra Invensible"

Sólo apareció en el capítulo con el mismo nombre. Ella fue la que entrenó a cada Shane. Nadie la ha podido vencer excepto el Dr. Blakk, quién la asesinó con la Babosa Goon Doc con una ametralladora. Era una mujer anciana, pero con muchísima experiencia. Ella fue la única persona que sabía los 1000 secretos de los lanzadores.Su lanzadora era especial y podía hacer disparos fusión con aquella. A pesar de ser vieja y tener sólo  cuatro   babosas podía vencer a cualquiera. Casi nunca llamaba a Eli por su nombre y solía decirle montón de huesos. En su primera aparición ella fue a una especie de bar (ocultando su cara) donde dos lanzadores le dijeron que el lugar que ella usaba estaba reservado, pero se lo iban a dejar por todo lo que tenía. Se defendió y otros lanzadores la intentaron atacar a Shinai pero los venció a todos después mencionó que hay un nuevo Shane y quería conocerlo. Eli fue a ver que sucedía y la maestra mostró su verdadero rostro, Burpy sonrió porque  otra vez se habian encontrado al verla. Era experta en los tiros de fusión.

BabosasEditar

CuriosidadesEditar

Algo irónico es que en las cartas de bajoterra es fácil de vencer y se llama Maestra Invencible.

Wiki al azar