Fandom

Wiki Bajoterra

Robobabosas

623páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

F0002.jpg

Es una babosa mecánica creada apartir de elementos metálizados de BajoTerra, creada por el cientifico Qyentin Collowski con el proposito de reemplazar las Babosas comunes por estos llamados robots.

AparienciaEditar

Posee dos antenas en la parte superior de su cabeza. Sus ojos son de un tono amarillo. Su pecho esta echo apartir de columnas y una delgada cinta amarilla y negra que pasa atraves de estas columnas. Sus piernas están rodeadas por caparazones de color negro.

AtaquesEditar

Sus ojos le permiten analizar rapidamente las babosas examinando sus ataques, luego de unos segundos los descarga para poder combatir contra ellos. Cuando es lanzada su sistema le permite realizar sin ningun problema los movimientos escenciales para la batalla. (Practicamente conoce todos los ataques, podria decirse que sus ataques son Todos)

TriviaEditar

  • Es la unica babosa capaz de reconocer mas de cien ataques diferentes.
  • A sido lanzada mas de treinta veces en el mismo capítulo. (Robo Babosas).
  • Puede disparar cuatro cierras de sus manos y boca.
    Robo babosas.png




GaleriaEditar

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar