Fandom

Wiki Bajoterra

Relacion: eli/trixie

623páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Es la segunda persona en conocer cuando llega a este nuevo mundo. Ella lo salvó de un bravucón luego de toparse con el de camino al Torneo de Babosas. Volvió a verla en el lugar, al interponerse accidentalmente en una de sus tomas de video. Ella muestra interés por el despistado chico, luego de que este se presente como un Shane. Allí se presentan formalmente. Los conocimientos de la chica le es de gran ayuda al equipo, ella parece amar a las babosas tanto como Eli.

Se ha rumorado que podrían estar interesados uno en el otro. Esto basado en ciertos momentos o situaciones en diversos capítulos en los que muestran cierto afecto. En el primer episodio, El Mundo bajo nuestros pies, parte uno, Eli luce algo nervioso al hablar con ella. Aunque puede deberse a que es la primera vez que trata con una chica de BajoTerra.

Mas adelante en La Caverna Nefasta, mientras hablan con los mineros afectados del lugar, Trixie se acerca al muchacho y codea su brazo, mencionando el motivo por el que llegaron allí. Luego se cruza de brazos y desvía su mirada hacia abajo, mientras el chico la mira tímidamente. En Especies en Peligro de Extinción, la muchacha parece ser la persona mas preocupada cuando Eli "pierde" parcialmente la vista al ser impactado por la babosa Enigma.

Al inicio del capítulo de La Danza de la Nieve, el joven Shane apoya su cabeza sobre su mano, dirigiéndole una mirada semi perdida a Trixie mientras hablan de los Ogros de nieve. Al final del mismo capítulo, Eli discute un poco con el líder de la Pandilla Hoola cuando este pretende llevarse la cámara de vídeo de su compañera. Además, parece apoyarla en su meta de ser directora de cine.

Durante gran parte del episodio Una Costa Lejana, Trixie parece resentida de que el líder la Banda no confíe en ellos,con respecto a los  famosos secretos de los Shane.

GaleriaEditar

Wiki al azar