Fandom

Wiki Bajoterra

Quentin Collowski

623páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Quentin Collowski
Primera aparición Robobabosas
Babosas Robobabosas
Especie Humano
Ocupación Inventor
Quentinnn.jpg

Quentin-sosteniendo-una-robo-babosa

Quentin es un científico maligno que busca reemplazar las Babosas Comunes por Robo Babosas.

QuentinEditar

Él era un niño común, pero en una excursión científica, él cayó adentro de una puerta bloqueada. Al caer, habían babosas por doquier, en algunos días descubrieron que él estaba atrapado allí. Él nunca fue el mismo ya que desde ese día le tenía fobia a las babosas. Años después de eso, él buscó una forma de librarse de las babosas; su resultado para deshacerse de ellas fueron las Robobabosas, que están hechas de babosas reales y copian cualquier ataque de una babosa para saber de que está vulnerable la babosa y derrotar fácilmente a su oponente. A partir de esto ha buscado convencer a los demás lanzadores de abandonar a sus babosas por las robóticas. En una exposición de experimentos, Quentin le pregunta al profesor si le iba a mostrar su propio experimento al Sr. Ricovich. Como no quería mostrarlo, Quentin reaccionó de forma agresiva atacando a los científicos.Más tarde, Eli Shane fué a detener a Quentin para que no lastimara a las personas. Se batieron a duelo, del cual Eli salió vencedor por Mo y Quentin tuvo que retirarse. Después contraatacó a la Banda de Shane con un enorme robot casi perfeccionado con una alta defensa. Desafortunadamente para Quentin, lo derrotaron con la Mega meca de la banda de Shane y por Noodle lo cual finalmente fue arrestado. Pero al final, el Dr. Blakk le ofrece a Quentin unirse a él para escapar de la cárcel, lo cual Quentin accedió. Actualmente sólo ha aparecido en el episodio Robobabosas.

AparicionesEditar

  • Robobabosas: En este se le presenta como exmiembro del Instituto de Tecnología de BajoTerra. Regresa pues con la intención de adueñarse del mismo, liderando sus investigaciones.
  • Mejoras: Quentin hace una reaparicion como uno de los nuevos empleados de Blakk, al construir para él una nueva modalidad de vehículos llamada "Titanes". Estos a primera vista son impresionantes y aparentemente indestructibles, pero la Banda de Shane consigue derrotarlos de varias maneras: con una fusión infierno-torpedo, distrayendo a los pilotos y con el disparo en megamorfismo de Burpy.

CuriosidadesEditar

  • A Quentin le terminó agradando una estropeada.                      
  • Su color característico parece ser el verde.
    ImagesCAOKEZ9S.jpg
  • Solía tener "BabosaFobia", pero esta desaparece al final del episodio "Robobabosas", al ser salvado por las babosas de ser aplastado por su propio invento.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar