Fandom

Wiki Bajoterra

Problema con Mecabestias : Parte 2

619páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Es la continuación de problema con mecabestias.

HistoriaEditar

Después que Eli conoció a Mya , ella guió a la banda de shane al lugar en donde se encontraban las piezas para sus mecas . Junjie estaba nervioso por su babosa Juju , la Infierno que estaba enamorada de Ruby la infierno de Mya, Eli hablaba sobre su vida y cómo derrotó a Blakk y la Goon, Mya pregunto sobre su padre y Eli dijo que no sabía lo habia perdido una vez lo recupero y volvió a desaparecer por un agujero sólo para salvarlo . Mya dijo : "Mi padre tambien desapareció, se llamaba Salvatore Shane",Eli estaba muy sorprendido y la banda de shane también . Eli dijo que su padre era Will Shane , terminaron su viaje y llegaron al lugar donde se vendian las piezas para su mecas .

Un hombre los atendió y dijo que era un gran honor, pero al aparecer una babosa en su hombro se demostró que era Twist y Loki se dió una batalla . Trixie sugirió a Eli que usara la Fusión pero Eli no estaba del todo seguro, no sabía si era seguro porque era una gran cantidad de poder , entonces usó a Burpy y Joules en mega morph . Hubo una gran explosión y eso afecto mucho a las lanzadoras de la banda! . Twist huyó,  la lanzadora no afectada fue la de Mya , entonces ya tenían una cosa : las piezas para las mecas , ahora el problema era donde iban a arreglar sus lanzadoras , ya estaban demasiado lejos para volver con Garfio rojo entonces Mya dijo que su abuelo arreglaba lanzadoras dijo que era en la siguiente caverna eran 13 kilometros, iniciaron su viaje a la caverna misteriosa y esto nos lleva al episodio Sin lanzadora, no hay transformación.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar