Fandom

Wiki Bajoterra

Problema con Mecabestias : Parte 2

619páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Es la continuación de problema con mecabestias.

HistoriaEditar

Después que Eli conoció a Mya , ella guió a la banda de shane al lugar en donde se encontraban las piezas para sus mecas . Junjie estaba nervioso por su babosa Juju , la Infierno que estaba enamorada de Ruby la infierno de Mya, Eli hablaba sobre su vida y cómo derrotó a Blakk y la Goon, Mya pregunto sobre su padre y Eli dijo que no sabía lo habia perdido una vez lo recupero y volvió a desaparecer por un agujero sólo para salvarlo . Mya dijo : "Mi padre tambien desapareció, se llamaba Salvatore Shane",Eli estaba muy sorprendido y la banda de shane también . Eli dijo que su padre era Will Shane , terminaron su viaje y llegaron al lugar donde se vendian las piezas para su mecas .

Un hombre los atendió y dijo que era un gran honor, pero al aparecer una babosa en su hombro se demostró que era Twist y Loki se dió una batalla . Trixie sugirió a Eli que usara la Fusión pero Eli no estaba del todo seguro, no sabía si era seguro porque era una gran cantidad de poder , entonces usó a Burpy y Joules en mega morph . Hubo una gran explosión y eso afecto mucho a las lanzadoras de la banda! . Twist huyó,  la lanzadora no afectada fue la de Mya , entonces ya tenían una cosa : las piezas para las mecas , ahora el problema era donde iban a arreglar sus lanzadoras , ya estaban demasiado lejos para volver con Garfio rojo entonces Mya dijo que su abuelo arreglaba lanzadoras dijo que era en la siguiente caverna eran 13 kilometros, iniciaron su viaje a la caverna misteriosa y esto nos lleva al episodio Sin lanzadora, no hay transformación.

Wiki al azar