Fandom

Wiki Bajoterra

Pozo de luz

616páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Pozo de Luz
Aioy by rabidsquirlzz-d6l5gn7.png
Cód. de producción 133
Estrenos
Estreno USA 7 de septiembre de 2013
Estreno Canadá 8 de agosto de 2013
Estreno LA 9 de octubre de 2013
Créditos
Director Daniel DeSerranno
Escrito por Eugene Son
Historia por Asaph Ficke
Storyboards por Asaph Ficke
Cronología
La Euforia del Juego Aparece de noche
El Pozo de Luz es el episodio numero 33 de Bajoterra

Sipnosis Editar

Burpy está enfermo, y lo único que lo curará es un viaje al Lightwell -una misteriosa fuente de poder oculta sólo las babosas (y el Clan de la Sombra) saben cómo hacerlo. Burpy no puede hacerlo por su cuenta, así que Eli promete llevarlo allí. Él convence al Clan Sombra de señalar el camino, pero el viaje está lleno de peligros. Mientras tanto, el resto de la pandilla de Shane debe luchar lado a lado con el Clan de la Sombra cuando los secuaces de Blakk atacan.

Trama Editar

El episodio comienza con Eli frente a un pequeño grupo de matones de Blakk, liderado por C. C. Después de descubrir que Burpy está enfermo, Eli huye, pero C.C. Consigue conseguir un ghoul de seguimiento en Eli, como lo pidió Blakk. Después de que Eli regrese, Pronto (quien estaba pegado al techo) le contó a Eli sobre The Lightwell. Después de llegar a la entrada, con un poco de ayuda slug, Eli, Banger, Spinner y Chiller viaje en el Lightwell, frente a múltiples guardianes a lo largo del camino, mientras que la pandilla debe permanecer fuera de los guardias del clan sombra. Mientras esto sucede, C.C. Y su escuadrón, usando la luz Oscura de un ghoul de Phosfearo para disuadir al Clan Sombra y trata de distraer a la pandilla mientras Blakk se desliza en el Lightwell. Después de llegar al pozo mismo, Eli es detenido por Blakk que intenta destruir el pozo mientras Burpy está rejuveneciendo su energía. Blakk sin embargo, falla cuando sus ghouls se curan debido a estar en la proximidad cercana a energía curativa del slug. Después de ser devuelto por una bola de fuego, Blakk es tomado por el clan sombra, así como C.C. Quien también fue derrotado por el resto de la banda. El estado de ánimo cambia rápidamente cuando el líder del Clan Sombra declara que la batalla por Slugterra acaba de comenzar.

Lugares Editar

  • Chillbore Cavern
  • La ciudadela
  • Shane Hideout
  • Minas de sombra
  • El pozo de luz

Personajes Editar

  • Eli Shane
  • Trixie
  • Kord
  • Pronto
  • C.C.
  • Dr. Blakk
  • Max Jackson
  • Shadow Clan

Galeria Editar

Comienza un tema Hilos del foro sobre Pozo de luz

Wiki al azar