Fandom

Wiki Bajoterra

Pozo de luz

613páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios32 Compartir

El Pozo de Luz es el episodio numero 33 de Bajoterra

Sipnosis

Burpy está enfermo, y lo único que lo curará es un viaje al Lightwell -una misteriosa fuente de poder oculta sólo las babosas (y el Clan de la Sombra) saben cómo hacerlo. Burpy no puede hacerlo por su cuenta, así que Eli promete llevarlo allí. Él convence al Clan Sombra de señalar el camino, pero el viaje está lleno de peligros. Mientras tanto, el resto de la pandilla de Shane debe luchar lado a lado con el Clan de la Sombra cuando los secuaces de Blakk atacan.

Trama

El episodio comienza con Eli frente a un pequeño grupo de matones de Blakk, liderado por C. C. Después de descubrir que Burpy está enfermo, Eli huye, pero C.C. Consigue conseguir un ghoul de seguimiento en Eli, como lo pidió Blakk. Después de que Eli regrese, Pronto (quien estaba pegado al techo) le contó a Eli sobre The Lightwell. Después de llegar a la entrada, con un poco de ayuda slug, Eli, Banger, Spinner y Chiller viaje en el Lightwell, frente a múltiples guardianes a lo largo del camino, mientras que la pandilla debe permanecer fuera de los guardias del clan sombra. Mientras esto sucede, C.C. Y su escuadrón, usando la luz Oscura de un ghoul de Phosfearo para disuadir al Clan Sombra y trata de distraer a la pandilla mientras Blakk se desliza en el Lightwell. Después de llegar al pozo mismo, Eli es detenido por Blakk que intenta destruir el pozo mientras Burpy está rejuveneciendo su energía. Blakk sin embargo, falla cuando sus ghouls se curan debido a estar en la proximidad cercana a energía curativa del slug. Después de ser devuelto por una bola de fuego, Blakk es tomado por el clan sombra, así como C.C. Quien también fue derrotado por el resto de la banda. El estado de ánimo cambia rápidamente cuando el líder del Clan Sombra declara que la batalla por Slugterra acaba de comenzar.

Lugares

  • Chillbore Cavern
  • La ciudadela
  • Shane Hideout
  • Minas de sombra
  • El pozo de luz

Personajes

  • Eli Shane
  • Trixie
  • Kord
  • Pronto
  • C.C.
  • Dr. Blakk
  • Max Jackson
  • Shadow Clan

Galeria

Comienza un tema Hilos del foro sobre Pozo de luz

También en Fandom

Wiki al azar