Fandom

Wiki Bajoterra

Oscuro Como La Noche

617páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Oscuro como la Noche
'Rocky' & 'Bludgeon' in 'Fusion Blaster'.png
Cód. de producción 138
Estrenos
Estreno USA 12 de octubre de 2013
Estreno Canadá 2 de octubre de 2013
Estreno LA 21 de marzo de 2014
Créditos
Director Dustin McKenzie
Escrito por Todo Garfield
Historia por Asaph Ficke
Storyboards por Asaph Ficke
Cronología
Bandolera de Hermanos Claro como el dia
Oscuro como la noche es el episodio 38 de Bajoterra

Historia Editar

El Dr. Blakk y sus secuaces de Darkbane han descubierto una manera de hacer sus ghouls más rápidos y más fuertes - dándoles una ventaja sobre la Shane Gang. Con el fin de incluso las probabilidades, Eli va a necesitar sus más poderosas babosas y un blaster mejorado de Redhook. El único problema es que el Dr. Blakk ya tiene el slingersmith trabajando para él ... Eli y la banda intentan una audaz misión de rescate para liberar a Redhook, pero a lo largo del camino descubren que Blakk tiene un plan mucho más siniestro en las obras ...

Trama Editar

El episodio comienza con Eli tratando de convencer a algunos residentes de una caverna a levantarse contra Blakk mientras que un ataque está pasando.El intento falla, aunque descubren que Black Descubrio como combertir a las malvadas en Mecamorficas cuando el Diablos Nachos les dispara  malvadas mecamorficas ,Después de que el plan de detener a Black de tomar la caverna falla la banda de Shane tiene que huir. Esto lleva a que el equipo viajará a  campo callado para ver a Garfio Rojo, descubren que Blakk ha capturado Garfio Rojo  y lo obligó a hacer los aceleradores. Durante un intento de fuga, Eli se "captura" y se pone en la caverna de Blakk. Después de escapar con la ayuda de Burpy, encuentra Garfio Rojo y los dos se escapan  después de una Batalla  rápida dentro de la caverna. 

Personajes Editar

Wiki al azar