FANDOM


Kn
Floppers

Los ogros de hielo son criaturas enormes que viven en las cavernas heladas.Son carnívoros.

Información

Aparecieron en el episodio La danza de la nieve.Son criaturas muy enfurcidas y feroces, pero tienen una debilidad, la Babosa Slirena.Porque al lanzarla puede hacer dormir a los ogros de hielo para que se tranquilizen y también vuelven a su tamaño normal.Pueden agrandar su tamaño cuando les lanzan babosas o cuando se enfurecen.Las babosas de tipo fuego pueden derretir al ogro.Son más grandes que un trol promedio, pero pueden agrandarse si lo golpean.Se alimentan de carne y pesan promedio cino toneladas en su estado normal.Kord mencionó que ellos hibernan.Ellos viven detrás de los bloques dehielo pero pueden salir rompiendo el hielo si se enfurecen.Suelen golpear mucho a la gente, y son por lo tanto una de las especies más peligrosas de todo BajoTerra.  

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.