Fandom

Wiki Bajoterra

Cuarta Temporada

Redirigido desde Nueva Temporada

609páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

La Cuarta Temporada [1][2][3][4][5] Es la cuarta temporada de la serie Slugterra y se estrenó en cines canadienses el 6 de agosto de 2016 y más tarde se estrenó en la televisión a partir del 4 de octubre de 2016.

Sipnosis

Cuando la Shane Gang regresa a las 99 Cavernas de su aventura oriental, descubren que el Clan de la Sombra ha decidido poner las babosas ante las necesidades de la gente. La Caverna de la Puerta de Entrada ha sido invadida por las babosas y es hasta Eli y la pandilla para restaurar el equilibrio. Enfrentado con resistencia, la ayuda viene de una fuente inesperada - Tad de 13 años de edad y su pie Pieper, que acaba de llegar de la superficie.

Episodios

Babosodios

Trivia

  • Estado - la temporada era greenlit a partir del 15 de abril de 2015 y se emitió el 6 de agosto de 2016 (en los cines).
  • Esta temporada es de 4 episodios de media hora de duración, pero originalmente se emite como una película de larga duración el 6 de agosto de 2016.
  • Después del estreno en salas, la temporada hace su primera transmisión televisiva en Australia del 12 al 16 de septiembre.
  • En Canadá, la temporada comenzó a emitir el 4 de octubre .
  • Esta temporada es acompañada por 9 nuevos slugisodes y un juego móvil llamado "Slug It Out 2"

Referencias

También en Fandom

Wiki al azar