Fandom

Wiki Bajoterra

Neurotox

619páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Las babosas Neurotox son Babosas Malvadas.Son la conversión de las Neotox.

InformacionEditar

La primera vez que se vió una fue en el episodio Sin salida.El doctor Blakk amenazó al dueño de la Caverna Lumino con estas Babosas para adueñarse de la caverna.Cuando estaba a punto de firmar, la Banda de Shane interfirió y evitó que eso ocurra, Twist usó la Ametralladora para evitar que Eli Shane se salga con la suya.Cuando disparó, lanzó las Neurotox para cualquier dirección, lo que provocó una niebla neurotóxica que convirtió a todos los mineros en piedra.

PoderesEditar

  • Habilidades en Protoforma: Marchita plantas cercanas.
  • Toxiclysm: la Babosa emite un ataque de nube de veneno tóxico.
  • Crustaloyd: Cubre todo el engranaje metálico en la herrumbre que crece sobre el engranaje de tiempo se hace imposible de usar.
  • Corroblast: Vomita el ácido que puede comer por la mayor parte de materiales.

TriviaEditar

  • El único modo de quitar el gas es de usar una Vinedrill que usa Vinevent y luego usar una Boon Doc que usa Healswarm para curar las plantas ahora corrompidas.
  • Su nombre es sacado de " Neurotoxina " que es un Gas Altamente tóxico que interrumpe la conexión entre el cerebro y el resto del cuerpo por lo que paralizara el cuerpo
  • Son un poco comunes en la caverna lumino

GaleriaEditar

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar