Fandom

Wiki Bajoterra

MegaMorfosis

619páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Megamorfosis son una evolución de las babosas cuando llegan a 200 MPH, visto por primera vez en "Mejoras".

InformaciónEditar

Megamorfosis es cuando una babosa llega a 200 mph, aumentando sus poderes. La megamorfosis primero le pasó a Burpy, la Infierno de Eli, evolucionando su poder y cambiar su aspecto ligeramente. Esto sucedió cuando Eli Shane disparó Burpy durante el uso de actualizaciones Meca que permitieron los viajes a 100 MPH, haciendo que la lanzadora para disparar a cabo una babosa que ya había alcanzado la velocidad, haciendo que las velocidades se apilen.

Las babosas permanecen en su forma Megamorfica al ser disparadas los 100mph, pero sus poderes no son las mismas al ser disparadas a los 200mph. El poder de las Megamorficas parecen superior a los Disparos de Fusion. Garfio Rojo ha creado una modificación para lanzadoras (aceleradores) que permite a las lanzadoras disparar Megamorficas sin la necesidad de un Meca para tomar la velocidad a 100 MPH.

Se ha demostrado que ciertas babosas no pueden tener megamorfosis aún si no se tiene la suficiente experiencia, por ejemplo Stunts que no lo había logrado como las babosas favoritas de Elí cuando no estaba acostumbrado a la velocidad. En El Regreso de las Elementales, es demostrado que Stunts alcanzó el megamorfismo.

BabosasEditar

MalvadasEditar

CuriosidadesEditar

  • Según lo explicado por Kord , cuando la babosa alcanza los 200 mph evolucionarán a un estado velocimorfismo.
  • Una Megamorfica podría ser más poderosa que un Disparo Fusion.
  • Sólo las babosas más experimentadas pueden llegar a ser Megamorficas.
  • Despistando a Burpy que es la primera megamorfosificada, una Carnero Megamorfosificada se puede ver en el episodio 32 en un rincón al final del episodio.
  • El Jefe Ember disparó una Torpedo Megamorfica que no podía manejar la velocidad a pesar de que estaba en su protoforma megamorifca en Maldad del más allá
  • Parece que la mayoría de las babosas pueden alcanzar el Megamorfismo con entrenamiento, como fue visto en el Regreso de los elementales .
  • Babosas como la Bengala, Trillladora, Terror y Espinosa no han debutado en la serie con su forma megamorfosificada.

GaleríaEditar

BabosasEditar

Babosa Torpedo MegaMorph (Transformada).png





MalvadasEditar

ELEMENTAL DE TIERRA MALVADA-0.png
Babosa Infierno Malvada (Protoforma).png
Babosa Infierno Malvada (Transformada).png
Babosa congelada malvada.png
Babosa congelada malvada transformada.png
BERPI MEGAMORFICA MALVADA.png
Dr. Black.png
Nightgeist.png
170px-Babosa trilladora convertida transformada.png
170px-Babosa hypnogriff (cryptogriff).png
170px-Babosa hypnogriff (cryptogriff) transformada.png

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar