Fandom

Wiki Bajoterra

Mario Bravado (episodio)

623páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Ggggg0006.jpg
Kkkkk0002.jpg

Pronto esta capturado por guardias y por el Juez Logan. Entonces, Eli, Trixie y Kord van a rescatarlo, deciden liberarlo y aparece el intro después Pronto les estaba mintiendo a los demás prisioneros y mientras los otros estaban conversando un plan con una punzante intentan hacer el plan pero falla.

Eli,Trixie y Kord de vuelta en el refugio mencionan a un gran lanzador de trucos llamado Mario Bravado, tenia un programa de TV pero un día desapareció, y se inauguró una pizzería en una caverna en medio de la nada. Eli va a visitarlo y pedirle ayuda pero Mario lo echa a patadas. Luego Eli vuelve y le dice que no para pedirle ayuda sino para comer pizza luego de comer mucho, Eli le vuelve a pedir que lo ayude y Mario acepta al saber que era un Shane, Mario le cuenta a Eli la historia de porque abandonó los tiros de truco y Mario le cuenta que él estaba en el mejor momento de su vida hasta que un día Blakk le ofreció un empleo, él lo rechazó y dijo algunas cosas que no debía y lo reto a un duelo si perdía dejaria los trucos de Mario se creia invencible mientras el disparo su Punzante, Blakk uso una Nocturna. Eli le dijo que se batio a duelo contra Blakk, Mario le contesto que eso no importaba y le prometió que lo iba a entrenar cuando Mario termina de entrenar a Eli, él le dice Blakk es un mentiroso y jamás cumple sus promesas este mundo te necesita y Mario decide ir con Eli a rescatar a Pronto pero que Eli haría el tiro. Justo cuando llegan estaban Kord y Trixie los estaban esperando y justo cuando llegan el tren con los prisioneros (incluido Pronto) parte Eli, Trixie, Kord y Mario corren con las mecas para rescatarlos cuando llegan a un cruce Eli dispara a Stones que rebota en unas rocas de arriba golpea el piso descarrila el vagon de los prisioneros rebota en un tanque de agua y luego en la palanca para cambiar la direccion mientras el tren sigue de largo el vagón de prisioneros dobla hacia un precipicio, Mario dispara su Punzante rompe la cerradura y las esposas, los tres prisioneros saltan del vagón y Pronto queda en él y cae al precipicio, Eli dispara a Jabonosa rebota en una roca y cuando Pronto estaba a punto de caer la babosa lo atrapa y Pronto en la burbuja dice tanto hablar de pizza me dio ganas de comer una de esas con mucho queso extra, luego van a la pizzeria y estaban comiendo y Kord pregunta ¿que haremos con el Juez Logan? y Trixie dice que le daran un poco de su propia medicina y era chicle cuando el Juez lo prueba, lo escupe y los guaridas lo agarran y dice uno lo lamentó en este pueblo es ilegal escupir y Logan responde: ese chicle tenia sabor a chile y a pescado podrido.

Wiki al azar