Fandom

Wiki Bajoterra

Mario Bravado (episodio)

623páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Ggggg0006.jpg
Kkkkk0002.jpg

Pronto esta capturado por guardias y por el Juez Logan. Entonces, Eli, Trixie y Kord van a rescatarlo, deciden liberarlo y aparece el intro después Pronto les estaba mintiendo a los demás prisioneros y mientras los otros estaban conversando un plan con una punzante intentan hacer el plan pero falla.

Eli,Trixie y Kord de vuelta en el refugio mencionan a un gran lanzador de trucos llamado Mario Bravado, tenia un programa de TV pero un día desapareció, y se inauguró una pizzería en una caverna en medio de la nada. Eli va a visitarlo y pedirle ayuda pero Mario lo echa a patadas. Luego Eli vuelve y le dice que no para pedirle ayuda sino para comer pizza luego de comer mucho, Eli le vuelve a pedir que lo ayude y Mario acepta al saber que era un Shane, Mario le cuenta a Eli la historia de porque abandonó los tiros de truco y Mario le cuenta que él estaba en el mejor momento de su vida hasta que un día Blakk le ofreció un empleo, él lo rechazó y dijo algunas cosas que no debía y lo reto a un duelo si perdía dejaria los trucos de Mario se creia invencible mientras el disparo su Punzante, Blakk uso una Nocturna. Eli le dijo que se batio a duelo contra Blakk, Mario le contesto que eso no importaba y le prometió que lo iba a entrenar cuando Mario termina de entrenar a Eli, él le dice Blakk es un mentiroso y jamás cumple sus promesas este mundo te necesita y Mario decide ir con Eli a rescatar a Pronto pero que Eli haría el tiro. Justo cuando llegan estaban Kord y Trixie los estaban esperando y justo cuando llegan el tren con los prisioneros (incluido Pronto) parte Eli, Trixie, Kord y Mario corren con las mecas para rescatarlos cuando llegan a un cruce Eli dispara a Stones que rebota en unas rocas de arriba golpea el piso descarrila el vagon de los prisioneros rebota en un tanque de agua y luego en la palanca para cambiar la direccion mientras el tren sigue de largo el vagón de prisioneros dobla hacia un precipicio, Mario dispara su Punzante rompe la cerradura y las esposas, los tres prisioneros saltan del vagón y Pronto queda en él y cae al precipicio, Eli dispara a Jabonosa rebota en una roca y cuando Pronto estaba a punto de caer la babosa lo atrapa y Pronto en la burbuja dice tanto hablar de pizza me dio ganas de comer una de esas con mucho queso extra, luego van a la pizzeria y estaban comiendo y Kord pregunta ¿que haremos con el Juez Logan? y Trixie dice que le daran un poco de su propia medicina y era chicle cuando el Juez lo prueba, lo escupe y los guaridas lo agarran y dice uno lo lamentó en este pueblo es ilegal escupir y Logan responde: ese chicle tenia sabor a chile y a pescado podrido.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar