Wikia

Wiki Bajoterra

Mario Bravado

Comentarios27
577páginas en el wiki
Mario brabado

Mario con los ojos vendados

Mario bravado

mario en el episodio: el mundo bajo nuestros pies:segunda parte

Mario

Mario En pizza rebote

Mario Bravado es un ex-lanzador de tiros de truco que hizo su primera aparición oficial en el episodio con su mismo nombre. También apareció en el Caballero y la Ladrona como uno a los que les habían robado.También hizo un cameo en la Caverna Candado justo antes de la competencia de tríos, en el segundo episodio de la serie.

Tiene una pizzerìa llamada Pizza Rebote. También tiene una mecabestia en forma de caballo.

AparienciaEditar sección

Mario Bravado es un hombre joven, de pelo negro y ojos azules. Viste un traje color azul y azul oscuro, pantalones negros y un cinturón en donde lleva sus cápsulas de lanzador. Cuando presume su habilidad, usa una venda roja para cubrirse los ojos.

HistoriaEditar sección

Mario Bravado era uno de los lanzadores más famosos por su habilidad de lograr tiros imposibles con su babosa Punzante, incluso con los ojos vendados. Él solía presumir sus habilidades en su propio canal de televisión, hasta que se vió obligado a dejar de ser un lanzador cuando perdió un trato con el Dr. Blakk. Este hizo trampa al usar una babosa malvada. A partir de ese día inauguró su propia pizzería en una cueva poco concurrida.

Más tarde Eli lo visita pidiéndole que realize un tiro para sacar a su Pronto de la cárcel, pero Mario no lo deja termiar y se niega reiteradas veces hasta el punto de echar a Eli a patadas de su pizzería. Cuando él le explica que no es por sí mismo, si no, por un amigo, Mario vuelve a negarse, pero decidiendo entrenar a Eli para que sea capaz de realizar el tiro que necesita. Después de entrenar a Eli haciéndolo preparar pizzas de un sólo tiro lanzando babosas con el cucharón, este lo convence de volver a ser un lanzador revelándole que el Dr. Blakk hizo trampa y que nunca cumple sus promesas.

Mario e Eli fueron a realizar el tiro, pero cuando llegaron el tren Metro-Babosa del Dr. Blakk partía con todos los prisioneros a bordo, enjaulados en un vagón descubierto. Después Eli y su banda lograron derrotar a los guardias de Blakk. Luego de salvar a Pronto y el resto de los prisioneros, Mario se despidió de Eli y sus amigos y decidió volver con su babosa a la pizzería.

BabosasEditar sección

1. Punzante.

GaleriaEditar sección

Ads

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio