Wikia

Wiki Bajoterra

Mario Bravado

Comentarios25
516páginas en el wiki
Mario brabado
Mario con los ojos vendados
Max Chase 1Añadida por Max Chase 1
Mario bravado
mario en el episodio: el mundo bajo nuestros pies:segunda parte
Babosa estropeadaAñadida por Babosa estropeada
Mario
Mario En pizza rebote
Juan,samuelAñadida por Juan,samuel

Mario Bravado es un ex-lanzador de puntería milimétrica que hizo su primera aparición oficial en el episodio homónimo.También apareció en El caballero y la ladrona como uno a los que les habían robado.También hizo un cameo en la Caverna Candado en el segundo episodio de espaldas.

AparienciaEditar sección

Mario Bravado es un hombre joven, de pelo negro y ojos azules, que usa un traje color azul y azul oscuro, pantalones negros y un cinturón en donde lleva sus cápsulas de lanzador. Cuando presume su habilidad, usa una venda roja.

HistoriaEditar sección

Mario Bravado era uno de los lanzadores más famosos por su habilidad de lograr tiros imposibles con su babosa Punzante, incluso con los ojos vendados. Él solía presumir sus habilidades en su propio canal de televisión hasta que se vió obligado a dejar de ser un lanzador cuando perdió una apuesta con el Dr. Blakk, el cual hizo trampa al usar una Babosa Malvada. A partir de ese día inauguró su propia pizzería, llamada Pizza Rebote, en una cueva poco concurrida.

Más tarde Eli lo visita pidiéndole que realize un tiro para sacar a su amigo de la cárcel, pero Mario no lo deja termiar y se niega reiteradas veces hasta el punto de echar a Eli a patadas de su pizzería. Cuando él le explica que no es por sí mismo, si no, por un amigo, Mario vuelve a negarse, pero decidiendo entrenar a Eli para que sea capaz de realizar el tiro que necesita. Después de entrenar a Eli haciéndolo preparar pizzas de un sólo tiro lanzando babosas con el cucharón, este lo convence de volver a ser un lanzador revelándole que el Dr. Blakk hizo trampa y que nunca cumple sus promesas.

Mario e Eli fueron a realizar el tiro, pero cuando llegaron el tren del Dr. Blakk partía con todos los prisioneros a bordo, enjaulados en un vagón descubierto. Después Eli y su banda lograron derrotar a los guardias de Blakk. Luego de salvar a Pronto y el resto de los prisioneros, Mario se despidió de Eli y sus amigos y decidió volver con su babosa a la pizzería.

BabosasEditar sección

1. Punzante.

GaleriaEditar sección

Ads
Diego peñarandaAñadida por Diego peñaranda

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio