Fandom

Wiki Bajoterra

Lo que hay debajo

620páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Lo que hay Debajo es el capitulo 26 de la serie.

TramaEditar

Al comenzar, la Banda de Shane son atacados por los hombres del Dr. Blakk y los obligan a saltar una grieta, en la cual la banda de Shane se encuentra un portal y a las babosas guardianas y el Clan Sombra les dice que sirve para evitar que El Flagelo venga y luego entran a las Cavernas Profundas y de repente los capturan y pero luego se escapan y de ahí se encuentran un lago de agua oscura y como en esa dimensión no se podían usar babosas normales, Burpy le pide a Eli que la convierta en malvada. Luego son curados por Doc y se vuelve en una babosa guardiana.

CuriosidadesEditar

  • Se puede ver justo después de que entran al portal que Eli entiende lo que le dice el miembro del clan sombra sin tener el sombraductor puesto.

GaleríaEditar

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar