FANDOM

Esta es una lista de Peliculas de BajoTerra, una serie canadiense animada de la televisión creada por Asaph Fipke. Se estrenó el 30 de marzo de 2014 en Disney XD. La serie es producida por el estudio de animación canadiense Nerd Corps Entertainment, una división de DHX Media, ahora con la marca DHX

Temporadas

Temp Peliculas Fecha de Emision
Inicio Final
1 -- -- --
2 3 14 de septiembre de 2014 09 de marzo de 2015
3 2 13 de junio de 2016 24 de junio de 2016
4 1 14 de Noviembre del 2016 12 de noviembre de 2016

Temporada 1

TBA

Temporada 2

Serie # Temp # Titulo Fecha de Emision
40-41 1-2 Bajoterra: Maldad del Más Allá 14 de septiembre de 2014
Slugterra Ghoul from Beyond-0
Justo cuando el malvado Dr. Blakk ha sido derrotado y parece que los deberes de Eli Shane como protector de Slugterra son cada vez más fáciles, surge un nuevo peligro más allá de las 99 cavernas. Eli y la pandilla de Shane se apresuran a rescatar, pero nada puede prepararlos para lo que encuentran: una bala que puede hacer algo que nadie en Slugterra ha visto nunca - o escuchado - una babosa hacer antes! Tradicional slugslinging ya no se aplica - Eli tendrá que participar en un tipo muy diferente de duelo para salvar Slugterra ... y él mismo!
42-44 2-4 Bajoterra: El retorno de los elementales 03 de Enero del 2015
Bajoterra el regreso de los elementos
Un nuevo miembro se ha unido a Eli ya Shane Gang! Junjie, una vez que el protector de las Cavernas Orientales, es un maestro del arte slugslinging de Slug Fu! Pero incluso con el poder de cinco slingers, los Shane Gang se encuentran sobre sus cabezas mientras corren a través de las 99 cavernas en busca de las legendarias Slalas Elementales. Los cinco Elementales son antiguas babosas de gran poder, y los antepasados de todas las babosas encontradas en Slugterra hoy. En manos equivocadas, podrían llevar a Slugterra al borde de la destrucción. Así que cuando una malvada alianza comienza a cazar a los Elementales, Eli y sus amigos - antiguos y nuevos - despegan en la búsqueda de la mayor amenaza que su mundo ha enfrentado jamás!
45-47 5-6 Bajoterra: Hora del Babosa-Fu 09 de marzo de 2015
Slugterra Slug Fu Showdown
Eli ha añadido nuevas y impresionantes babosas a su arsenal: los ELEMENTALES. Pero las Elementales son antiguos, extremadamente poderosos y temperamentales, y Eli no puede controlarlos. Junjie, el nuevo miembro de la Shane Gang, tiene la solución: Eli debe aprender SLUG FU, la antigua forma de slugslinging que Junjie dominó cuando vivía en las Cavernas Orientales. Slug Fu es el arte de guiar y controlar una bala en la batalla, una habilidad que sólo los mejores slugslingers pueden dominar. Pero mientras Eli y Junjie entrenan aislados, separados de la pandilla de Shane y de todas las babosas de Eli, un misterioso nuevo villano llamado Spirex desencadena un mal plan que hará que Slugterra funcione. Todo lo que necesita para completar su plan son los Slugs Elementales! Afortunadamente, están a salvo con la Shane Gang ... o lo serían, si Pronto no les hubiera molestado tanto que huyeran. Como Kord, Trixie y Pronto luchan para mantener a los astutos Elementals fuera de las manos equivocadas, Eli y Junjie se enfrentan a un enfrentamiento con Spirex antes de que pueda reducir las 99 cavernas a escombros!

Temporada 3

Serie # Temp # Titulo Fecha de Emision
47-50 1-4 Bajoterra: Las Cavernas del Este 13 de junio de 2016
FB IMG 1434799316634
Ha llegado la hora de que Eli y la Shane Gang acompañen a su nuevo amigo Junjie a casa de las extrañas y hermosas Cavernas Orientales. Pero cuando llegan, se sorprenden al encontrar un mundo más oscuro y peligroso de lo que Junjie recuerda. Los secuaces del emperador siniestro han saqueado todas las cavernas de sus babosas, y sin la energía de las babosas, las cavernas orientales han caído en ruinas. Las balas robadas están encerradas en el corazón del malvado dominio del emperador, el palacio imperial. Hordas de enemigos se interponen entre la pandilla de Shane y las babosas, desde los guerreros de piedra sin sentido hasta las legiones de subalternos del Emperador, hasta el más peligroso de todos: el Dai-Fu, un temible slugslinger y maestro de Slug Fu. Pero Junjie está decidido a rescatar a las babosas, a salvar su patria y redimir el legado que dejó atrás mientras bajo el control del emperador como Dark Slinger -y con Eli y la pandilla a su lado, no tendrá que hacerlo solo.
57-59 5 Bajoterra: La Venganza del Emperador 24 de junio de 2016
Shane Gang vs Emperor and Unstoppable Warriors
El emperador ha vuelto, con tres nuevas armas aterradoras a su lado: los guerreros imparables. El Shane Gang debe encontrar una manera de derrotarlos, mientras se enfrentan a hordas de Underlords y la furia de los Dai-Fu, antes de que puedan derribar al Emperador de una vez por todas.

Temporada 4

Serie # Temp # Titulo Fecha de Emision
60-63 1-4 Bajoterra: Entre Sombras 12 de noviembre de 2016
13507170 1361011900581631 3404087643060545940 n
Cuando la Banda de Shane regresa a las 99 cavernas de su aventura oriental, surge una disputa entre ellos y el Clan Sombra amenazando con romper la paz tan duramente ganada en Slugterra. Eli y la pandilla tienen sus manos llenas tratando con las payasadas de los matones habituales, además de la creciente hostilidad de sus antiguos aliados. Así que cuando Tad y su Babosa Flautista que acaban de llegar de la superficie prestan una mano con los increíbles poderes de Flautista, Eli da la bienvenida a un nuevo miembro del equipo. Pero pronto este recién llegado arroja su propia sombra sobre el caos.

También en FANDOM

Wiki al azar