Fandom

Wiki Bajoterra

Las peliculas de bajoterra

622páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Holaa¡¡¡¡ en esta pagina les voy a hablar sobre las 2 peliculas de bajoterra.

GHOUL FROM BEYOND:

esta pelicula dura 43:00 minutos mas o menos,y esta bastante buena segun mi opinion

SE TRATA DE:

no les voy a contar mucho ya que igual seria fome contar todo y despues al ver la pelicula ya sabes todo a si que... lo que les digo de esto es que la banda de Shane se enfrenta a un nuevo enemigo:the goon doc (le voy a decir asi para que sepan ya que no se como se dice en español) esta babosa tiene el poder de controlar mente y cuerpo de cualquier persona siemre que este cerca,el lanzador al que controla al principio se llama Junjie (pronunciado yunyi),y esta babosa busca a un nuevo lanzador para fortalecerse y bueno ya saben a quien va a controlar.

RETURN OF THE ELEMENTALS:

en esta pelicula sigue como el villano principal the goon pero su lanzador es otro WILL SHANE,que,aparte de ser malvado por la babosa tambien es un flagelo,y su socio es el doctor blakk,y su mision es convertir a las babosas elementales: TIERRA,AGUA,AIRE,FUEGO Y ENERGIA en malvadas y destruir a bajoterra, a si que la banda de shane se encuentra en una nueva carrera para salvar a bajoterra,y tambien hay un nuevo integrante en la banda de shane Junjie,quien era controlado por la goon doc en la primera pelicula ahora es parte de la banda de shane.

esta pelicula dura aproximadamente 1:05:00 es bastante larga,por eso se estrena en los cines pero todavia no hay fecha exacta

Ghoul from beyond:

www.ffilms.org/slugterra-ghoul-from-beyond-2014

Return of the elementals:

En youtube busquen: slugterra return of the elementals part 1 y 2 y descargenlo con avd free :)

Wiki al azar