Fandom

Wiki Bajoterra

Lanzadoras

607páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios80 Compartir

Los Blasters son parte del equipo básico de Slugslinger necesario para slinging slugs. Los Blasters se usan para disparar a los Slugs con suficiente fuerza para que alcancen velocidad y se transformen. Los Blasters se pueden personalizar con accesorios para mejorar el desempeño del blaster o slinger, aunque la mayoría de los slingers se adhieren a los componentes básicos del modelo elegido y permiten que las babosas hagan el trabajo. Los blasters pueden ser temporalmente inhabilitados, permanentemente dañados o destruidos por ataques de babosas, fallas de encendido o modificaciones de blaster impropias. Incluso sin un blaster, todavía es posible para el slug para alcanzar la velocidad usando métodos históricos tales como catapultas o hondas.

Funcionamiento

Lanzadora: Como funciona Cuando se carga un Slug, la energía del Slug convierte el electroimán dentro del núcleo de fusión, haciendo girar la centrifugadora a velocidad, presurizando el aire interior. Cuando se tira del gatillo, el aire presurizado de la centrífuga empuja la boquilla desde el bláster, permitiendo que la boquilla alcance la velocidad....

Componentes

Archivo:Blaster-Parts.gif
  • Base: Aquí es donde se encuentran el mecanismo de activación del blaster, el mecanismo de armado y el núcleo de fusión.
    • Fusion Core: La fuente de alimentación para todos los blasters. Este mecanismo convierte la energía de Slug para su uso en el disparo del blaster. Ciertos tipos de disparos, como los de Eli, Eli, tienen un retraso de recarga antes de que el núcleo de fusión tenga suficiente carga para disparar de nuevo. Debido a que el núcleo se escapa de la energía de un Slug, la fuerza del disparo depende de la fuerza de la bala. Diferentes núcleos tienen diferentes tolerancias de energía y están destinados a Slugs de diferentes experiencias. Si una bala experimentada es sacada de un blaster con una menor tolerancia de energía, puede dañar el blaster.
  • Ammo Feed: El área para recubrir las conchas de las babosas.

Barril: Diferentes barriles son más adecuados para diferentes tipos de disparos. Esto significa que el mirar el blaster del slinger puede proporcionar pistas a su estilo slinging, incluso sin saber qué clases de babosas utilizan.

  • Rail Add-Ons (opcional): Se utiliza para conectar accesorios para mejorar el rendimiento del blaster o slinger.

Tipos de shell

  • Slug Barrel s: Estos tubos de color azul claro son el tipo más común de concha para la celebración de Slugs.
    • Barriles Ghoul: A diferencia de los barriles normales, estos son recipientes rojizos, con una cubierta en espiral sobre la abertura para sellar un espíritu necrófago debido a su comportamiento impredecible y evitar que se escape.
  • Torpedo Shell: Un shell especializado necesario para disparar la mayoría de los Slugs no acuáticos bajo el agua. La mayoría de las babosas tienen un tiempo difícil de alcanzar la velocidad después de ser encendido mientras que bajo el agua, por lo que necesitan esta cáscara para un impulso adicional, Fire Slugs sin embargo son las babosas sólo que no tendrá ningún efecto bajo el agua.


Galeria

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en Fandom

Wiki al azar