Fandom

Wiki Bajoterra

La maestra invensible

623páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Bajoterra2.3.jpg

La Maestra Invensible entrenó a Blakk y a Will Shane aunque eligió que Will Shane era mejor. Ella eligió a Will Shane por ser mejor lanzador y se comunicaba con sus babosas. Black nunca lo hizo. Mucho después, ella hizo un torneo para entranar un nuevo lanzador. Entre ellos estaba Eli. Todos los otros lanzadores fueron eliminados por la maestra. Solo quedo Eli y otro lanzador misterioso, que resultó ser Twist. Eli luchó contra el y ganó, pero despues apareció Blakk y desafió a la Maestra Invensible. Ella creyó derrotarlo, pero era Twist no Blakk. Blakk la atacó por atrás y la mató con la ametrallodora. Él iba a irse, pero Eli lanzó a Burpy y Jouls en un disparo de fusión y logró derrotarlo.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar