Fandom

Wiki Bajoterra

La carrera de las babosas (episodio)

620páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Kkkkk0004.jpg
Lllll0001.jpg
El episodio comienza con un comercial sobre la carrera de las babosas, con el premio de ser una babosa Babosa Cristálida. Después que Eli Shane lo vio, decide unirse a la carrera, Sin embargo, la banda trata de detenerlo por lo peligrosa que es la carrera, pero él convence a unirse. Una vez que llegan a la línea de salida, Pronto mira a Sedo, un Topoide a quien considera un rival.

Cuando la carrera está a punto de comenzar Vance Bolt, un campeón de la carrera, llega para competir. Cuando la carrera se inicia, Eli (que se da cuenta de que Vance trabaja para Blakk) y Pronto (que se unió a la carrera debido a Sedo), junto con los otros corredores inician la competencia. En un punto Vance le dice a Eli de no seguirlo, aunque después caen en el territorio de El Clan Sombra. Luego de escapar, encuentran su camino de vuelta a la pista.

Pronto despertó por accidente a un Gusano Gigante de Cristal (el cual si tocas los cristales se combierten en gusanos devoradores) y este persigue a Eli y a Vance. Los dos llegan a un túnel Vance utiliza los propulsores de su Meca hacia adelante mientras que Eli apenas logra impulsarse hacia adelante con la ayuda de su babosa Aracniredes (de casualidad). Eli cruza la línea de meta (pensando que habia ganado la competencia), sólo para enterarse de que quedó en segundo lugar. Para su sorpresa, Vance se acerca a Eli y le da la babosa Cristálida, debido a que era "un corredor, no un lanzador," al ver cuánto Eli se había esforzado para asegurarse de que Blakk no lo consiguiera. Sin embargo, Sedo se revela como otro "topo" de Blakk. Después (colpeandolos deja inconciente a Vance en la nuca) de revelar las armas a Eli de su meca, exige la Cristálida.

En aquel momento, Pronto emerge de el suelo, montado en un Gusano de Cristal, toma a la babosa Cristálida y la dispara, haciendo un gran hoyo, en el cual cae Sedo.

Justo antes de que Vance se fuera, Eli le pidió si pudiera enseñarle trucos con las Mecas.

Luego Pronto estaba recapitulando la historia de cómo él salvó el día, hasta que se da cuenta de todo el mundo se ha ido quedando humillado.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                     
Bajoterra Carrera de babosas 1 208:11

Bajoterra Carrera de babosas 1 2

Bajoterra Carrera de babosas 2 213:30

Bajoterra Carrera de babosas 2 2

Wiki al azar