Fandom

Wiki Bajoterra

La Maestra Invencible

619páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

LA MAESTRA INVENCIBLEEditar

Es el episodio: La maestra Invencible, transmitido el 10 de julio del 2013

SinopsisEditar

El episodio comienza con Eli Shane y su banda dirijiendose a donde se encuentra la Maestra Invencible ya que ella pidió que los llamaran. al entrar Kord, Trixie y Eli se encuentran con la Maestra y él la confunde con un anciano le pregunta su nombre y mira a sus compañeros cuando la Maestra Invencible había desaparecido. Ellos fueron a reunirse con la Maestra Invencible ya que pidió ella que quería verlos. Ellos asistieron a un minitorneo en la cual tenían que demostrar sus habilidades.

Fusion shot.png

Fusion de babosas de Shinai

Eli logra pasar todo menos su banda. Eli queda con un participante que ninguno al final se revela y es Twist.

Ametralladora.jpg

La Ametralladora en Uso.

Eli al derrotar a Twist comienza a llegar el Dr.Blakk la cual encuentra con una ametralladora y comienza a retar a la Maestra Invencible. al final le disparan una babosa Goon Doc, la cual mata a Shinai. ellos se van y comienzan a disparar un disparo de fusión doble la cual es Infierno más Electroshock.

Derrotan a Black. Pronto canta una hermosa canción con una flauta (ya que era la única que sabía) enterrando a Shinai, por su derrota contra Blakk y Eli se queda triste, ya que no lo entrenaron.

CuriosidadesEditar

• Es la 1 vez que se ve la ametralladora

• Muere la Maestra Invencible

• Conocen el disparo de Doble Fusión

• Es la 1 vez que se ve un disparo de Fusión

GaleríaEditar

Wiki al azar