Fandom

Wiki Bajoterra

La Euforia del Juego

623páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Este es el episodio 32 de BajoTerra.Un científico atrae a la Banda de Shane a la caverna Fin del Mundo para jugar el "juego" con una llamada de auxilio

BEN BEN BEN.png

El Maestro del Juego

falsa con una malvada razón, la Banda de Shane deberá completar las pruebas y detener el juego para salir de la caverna.

NOTA: en éste episodio aparece una segunda variedad de la babosa fósforo, en protoforma no cambia, pero al transformarse se vuelve café con los focos blancos, en vez de azul con los focos de un azul más claro.

CuriosidadesEditar

- Al final del capítulo, cuando se ven a todas las babosas que la banda de Shane rescató, se puede ver a una carnero meca-mórfica: tal vez se enfrentó a un lanzador con una carnero meca-mórfica.

185px-Muchas Babosas.png

En el ricon se puede ver a la carnero mecamorfica ._.

SinopsisEditar

La Banda de Shane recibe una llamada de auxilio. Eli y los demás deciden ir a investigar, al llegar descubren que era una trampa y el "Maestro del Juego" se presenta en forma de holograma y les dice que no podrán salir de aquí si no completan el juego y que los había investigado a todos, menos al topoide. Luego de entrar al juego hay una máquina que los quiere aplastar, le lanzan babosas, pero se regenera así que le lanzan una carnero y antes de que se regenere le lanzan a Joules y hace corto circuito, luego se encuentran con el Amo del Juego y los hace tirar una palanca para girar una rueda para elegir el próximo juego y casi caen en libertad, después se encuentran con árboles que los atrapan, así que Eli lanza a sierra y corta las enredaderas que los ataban, luego hay dos puentes, uno lindo y el otro viejo. El Amo del Juego les dice que escojan uno, antes de que caigan unas manzanas explosivas que estan encima de ellos. Ellos deciden tomar el viejo y por esa razón, Pronto se cae a las arenas movedizas, pero Pronto se salva, ya que los topoides se bañan en arenas movedizas y hace un hoyo abajo y entra a donde esta el Maestro del Juego y se comunica con sus compañeros. Luego el Amo del Juego los divide, a Kord lo obliga a realizar una máquina para él, a Trixie la reta a dispararles babosas a una ruleta y a Eli lo obliga a escoger entre rescatar a unas personas o a unas babosas. Kord descubre que cada vez que Trixie tira una babosa, la habitación en la que está Eli se cae a la lava. Eli le dispara una babosa apestosa a los rehenes y ellos no huelen su apestosidad, mientras tanto Kord hace una mochila cohete y se va a donde está Trixie y hace que pierda su tiro y le explica todo a Trixie, después Kord y Trixie llegan a la habitación de Eli y le advierten sobre todo, Eli se detiene. Eli se comunica con Pronto, él le dice que está bien y que ya encontró el escondite del Amo del Juego. Luego empiezan a caer rocas y Kord, Trixie e Eli intentan escapar por un elevador, pero es demasiado pequeño para que entre Kord y los demás no quieren dejarlo, después parece que los aplastan las rocas, pero en la escena siguiente aparecen juntos, a Pronto en la habitación dónde está el Amo del Juego, lo que indica que encontraron otro camino, entonces empiezan a atacarlo, pero el está conectado a una máquina que le da todos los poderes de las babosas, y cada vez que usan una babosa ,cuando se des-transforma y cae al suelo es transportada automáticamente a la máquina, dándole más poder al Amo del Juego, entonces Eli lanza una demoledora para destruir la máquina, pero sólo le hace un pequeño rasguño, inmediatamente después el Amo del Juego comienza a dispararlos, asi que Trixie le lanza una jabonosa y el Amo del Juego se cae y le da al tanque haciéndole una grieta y a Eli se le ocurre usar el doble cañón para detenerlo, y dispara a Burpy junto con una carnero, acto seguido se fusionan, creando una carnero cubierta de fuego y con los cuernos dorados que destruye la máquina, el Amo del Juego se enfada por haber sido derrotado, presionando un botón de autodestrucción y escapa, la Banda de Shane prefiere salvar a las babosas cautivas y lo deja ir, Kord,Trixie y Pronto escapan usando una cristalida y una aracniredes, pero Eli se queda para ayudar a una babosa Ziper atrapada entre los escombros, la cuál posteriormente dispara para salvarse y reunirse con los demás y dice que esa llamada no era tan falsa porque si habían rescatado a alguien a las babosas.

HÉROES:

  • Eli Shane
  • Trixie Sting
  • Kord Zane
  • Pronto

VILLANOS:

  • El Amo del Juego

BABOSAS:                                                  EN LOS CARTELES:

                                                                     Hop jack

  • Carnero                                               Thrasher
  • Lavalinx                                                 Nocturna
  • Electroshock                                           Attacnet
  • Trilladora                                               Grimstone
  • Torpedo
  • Flatulorinkha
  • Demoledora
  • Lariat
  • Fósforo
  • Esquirla helada
  • Burbuja
  • Xmitter (mencionada)
  • Polero
  • Slirena
  • Infierno/Carnero: fusión
  • Cristalida
  • Aracniredes
  • Ziper
  • Vinedrill
  • Carnero meca-mórfica

Wiki al azar