Fandom

Wiki Bajoterra

La Caverna Nefasta

619páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

El episodio comienza con la banda Shane en la niebla y medida que más cerca de la Caverna Deadweed. Eli sentidos sin peligro y va dentro de la caverna, pero sólo Pronto es el que no quiere ir allí. Ellos van un poco y Trixie está filmando una película de vídeo de la misma. Por un instante ella ve a alguien que vaya formar el frente de su cámara. A continuación, la banda ve los fantasmas y los hombres que habían tocado el agua oscura y había llegado a ser tan, pero que se había puesto de manifiesto más adelante. Empiezan a correr, pero la puerta se cierra y que están atrapados en Deadweed. Bajan una vasta caverna y ver una gran cantidad de agua oscura que el Dr. Blakk utiliza para Slugs ghoul. Justo en ese momento el Slugterran Express llega y Diablos Nachos es visto tomando el agua oscura con ellos a través de los envases de llenado. Justo en ese momento  la Banda de Shane hacen sus entradas y Eli comienza con un Rammstone pero Nacho esquiva y Showes un nuevo vampiro que Eli piensa que es Frightgeist, pero Trixie le dice que es el Nightgiest ghoul. Nacho dispara la babosa y golpea a Eli. Él huye con Burpy en su pie persuadir a que se detuviera. Por otro lado los fantasmas vienen y amenazan Nacho para irse. Eli está a punto de irse cuando ve una forma espantosa que reduce en un Slug Frightgiest amistoso. Eli tiene la ayuda de los fantasmas para detener a Diablos Nacho. Kord y Trixie están tratando de detener el pozo de agua oscura. Nacho dice que él no está asustado por alguno de los fantasmas. En ese momento, los fantasmas van y Eli sale diciendo que se tira el Frightgiest. Nacho se escapa a la Slugterran Express y huye con un balance de agua oscura que tiene. Kord apaga la bomba y todos los fantasmas a su vez de nuevo en hombres normales. La última escena es Nacho suplicando a Blakk que lo perdonara. Él dice que no se preocupe, no hay acción por un mes, y la cámara enfoca hacia fuera para mostrar miles de contenedores llenos de agua oscura.

1888746 213339382195443 58409522 n.png
==Videos==

Bajoterra la Caverna Nefasta 1 2-010:08

Bajoterra la Caverna Nefasta 1 2-0

Bajoterra la Caverna Nefasta 2 211:34

Bajoterra la Caverna Nefasta 2 2

Wiki al azar