Fandom

Wiki Bajoterra

La Caverna Nefasta

619páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

El episodio comienza con la banda Shane en la niebla y medida que más cerca de la Caverna Deadweed. Eli sentidos sin peligro y va dentro de la caverna, pero sólo Pronto es el que no quiere ir allí. Ellos van un poco y Trixie está filmando una película de vídeo de la misma. Por un instante ella ve a alguien que vaya formar el frente de su cámara. A continuación, la banda ve los fantasmas y los hombres que habían tocado el agua oscura y había llegado a ser tan, pero que se había puesto de manifiesto más adelante. Empiezan a correr, pero la puerta se cierra y que están atrapados en Deadweed. Bajan una vasta caverna y ver una gran cantidad de agua oscura que el Dr. Blakk utiliza para Slugs ghoul. Justo en ese momento el Slugterran Express llega y Diablos Nachos es visto tomando el agua oscura con ellos a través de los envases de llenado. Justo en ese momento  la Banda de Shane hacen sus entradas y Eli comienza con un Rammstone pero Nacho esquiva y Showes un nuevo vampiro que Eli piensa que es Frightgeist, pero Trixie le dice que es el Nightgiest ghoul. Nacho dispara la babosa y golpea a Eli. Él huye con Burpy en su pie persuadir a que se detuviera. Por otro lado los fantasmas vienen y amenazan Nacho para irse. Eli está a punto de irse cuando ve una forma espantosa que reduce en un Slug Frightgiest amistoso. Eli tiene la ayuda de los fantasmas para detener a Diablos Nacho. Kord y Trixie están tratando de detener el pozo de agua oscura. Nacho dice que él no está asustado por alguno de los fantasmas. En ese momento, los fantasmas van y Eli sale diciendo que se tira el Frightgiest. Nacho se escapa a la Slugterran Express y huye con un balance de agua oscura que tiene. Kord apaga la bomba y todos los fantasmas a su vez de nuevo en hombres normales. La última escena es Nacho suplicando a Blakk que lo perdonara. Él dice que no se preocupe, no hay acción por un mes, y la cámara enfoca hacia fuera para mostrar miles de contenedores llenos de agua oscura.

1888746 213339382195443 58409522 n.png
==Videos==


Bajoterra la Caverna Nefasta 1 2-010:08

Bajoterra la Caverna Nefasta 1 2-0


Bajoterra la Caverna Nefasta 2 211:34

Bajoterra la Caverna Nefasta 2 2

  

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar