Fandom

Wiki Bajoterra

LK-E

609páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios4 Compartir
EM.png

Lucky, la Mecha de Eli

El LK-E es un modelo de Mecha-Bestia construido en la Great Western Forge. Este 

nuevo modelo es uno de los Mechas más rápidos jamás construidos. Eli Shane posee un modelo así, y lo ha apodado "Lucky". LK-E es un lobo blanco y naranja. Junjie posee uno que es azul en vez de blanco.

Tanto Will Shane como Jimmo Shane utilizaron un modelo de modelo LK-E; Es posible que los tres sean en realidad el mismo mecha, sirviendo como el monte oficial de The Shane y pasando a través de su familia.

El modelo LK-E cuenta con un Corazón de Turbina mejorado, que es muy eficiente en la conversión de la energía de los limos ambientales en combustible mediante transferencia molecular. Su chasis de marco de lobo fue diseñado para la velocidad, así como la energía, por lo que el LK-E uno de los modelos más rápidos y más versátiles jamás construido por la Great Western Forge.

Lucky

La Mecha-Bestia personal de Eli Shane. Tiene varias mejoras y modificaciones proporcionadas por Kord Zane. Tiene un modo acuático para viajar sobre el agua, un modo de planeador para disminuir el descenso en gotas largas, y un modo de motocicleta como de "Upgrade".Se ha visto que Lucky ha pasado de Jimmo Shane a Will, luego a Eli.

LK-E (Junjie)

El LK-E de Junjie es similar al de Eli aunque tiene un esquema de color diferente. Su forma de moto se reveló por primera vez en Slug Fu Showdown. Tiene un modo de esquí acuático como se ve en Eastern Tech.

Galería

También en Fandom

Wiki al azar