Fandom

Wiki Bajoterra

Junjie

622páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

127px-Junjie0.png

Yunyei y su babosa Yuyu

103px-250px-Kusza Junjiegggg.png

lanzadora de junjie hasta la fecha sin marca

212px-Gwiazda z filmurd.png

escudo de bajoterra

150px-ST-SFS.jpg
Knef - copia.png

310p

Junjei era conocido como el Lanzador Oscuro cuando Goon se hospedó en él. Como el Lanzador Oscuro, era el principal villano en la película Bajoterra :El maldad del mas allá. Junjei es el protector y campeón de las cavernas del Este. Estuvo  ayudando a la Banda de Shane a salvar a las babosas elementales. Es muy calmado respecto a cualquier situación que se le presente, es muy reservado respecto a su vida pasada que causa que la Banda de Shane desconfie de él lo que los llevo a compararlo con Twist. Aunque en La hora del Babosa-Fu, comienzan a tenerle más confianza.

Apariencia FísicaEditar

Su cabello es de color negro con un curioso coleto que hace entender de que su cabello es muy largo, posee rasgos asiáticos, tiene dos mechones de cabello al lado derecho y izquierdo de su rostro. Antes de ser esclavo de la babosa malvada de las Cavernas de Más Allá, solía usar un flequillo un poco inclinado hacia el lado derecho y los mechones que le sobresalen eran un poco mas cortos, pero al unirse a la Banda de Shane lo usa por completo hacia atrás y los mechones son mas largos.

El gris, el morado ,el negro y el amarillo son los colores que más resaltan en su ropa que parece de procedencia japonesa. Posee un par de grandes hombreras con una especie de felpa, dos lanzadoras de muñeca de color amarillo y un cinturón de babosas caso igual al de Eli.  

PasadoEditar

Solía ser el protector de las Cavernas del Este, su lugar de procedencia.Su antepasado Yang, fue el descubridor de la caverna Flor de Primavera, su caverna natal, así se muestra en la película Bajoterra: Cavernas del Este. La maestra Lían fue la que le enseño a Junjei el Babosa-Fu y técnicas de lucha.

Es también posible que Junjei pueda realizar disparos de fusión por sus dos lanzadoras y su ardua experiencia en babosas.

TriviaEditar

  • Él es el maestro en el arte misterioso del Babosa-Fu.
  • En la película "El Retorno de las Elementales" él, en vez de seguir la corriente a los demás, dice que solo se dedicaba a entrenar, no a jugar con otros niños.
  • En la misma película el utiliza el Slug Fu para vencer a Apestosa (la babosa flatulotinka de Pronto) en una especie de carrera de babosas.
  • Él y Eli son los únicos de la banda que poseen babosas infierno: Berpy y Yu-yu.
  • "Slug Fu" se deriva de las artes chinas del Kung Fu, y había sido utilizado antes por Nerd Corps para la serie de los "Storm Hawks" con el nombre de "Sky Fu".
  • Sus babosas son mecamorficas desde la primera película.
  • Al diferenciar su aspecto en las primeras dos películas en la primera el aparece con la chaqueta cerrada, lanzadoras mas chicas, el flequillo abajo, el pelo color marron y su piel mas quemada o tostada. En cambio en la segunda aparece con la chaqueta abierta, las lanzadoras mas grandes, el flequillo lanzado para arriba, el pelo pasa de marron a negro con una combinación entre azul y su piel aparece mas pálida.
  • En comparación a las dos ultimas películas, en la primera no tuvo guiones (No habló).
  • El a mencionado en la película el (Regreso de las Elementales) que a visto varias babosas sanadoras, pero la de Eli era diferente.
  • Junjie le menciona a eli y admite que tiene un lazo con las babosas muy fuerte que segun sus propias palabras a lo cual eli agradece y menciona que lo heredó de su padre.
  • Junjie tiende a ser muy calmado pero en la tercera pelicula se le ve un poco mas risueño.
  • Se muestra que junjie tiene un coleto lo que hace entender de que su cabello es muy largo.
  • junjie tiene la cualidad de saber barios idiomas como cantones coreano,mandarín (probablemente) idioma del clan sombra o tal vez solo entenderlo pero no hablarlo como sucede en muchos casos.
  • A junjie es probable que le agraden los juegos por su forma de decir algunas veces las cosas pero esta comprobado que el prefiere su entrenamiento a según el " perder el tiempo".
247.png

junjie como dark slinger

Pizap.com14241218962041.jpg
Untitled (7).png

Images67TD62K9.jpg
Pizap.com14241246765481.jpg
Trailer - Slug-Fu.jpg

slug fu showdonw(junjie)

Wiki al azar