Wikia

Wiki Bajoterra

Babosa Infierno

Comentarios352
523páginas en el wiki
Revisión a fecha de 01:56 11 ago 2013; 190.27.74.15 (muro)

La babosa Infierno es un tipo de babosa muy rara que sólo se ha conocido una en la serie y es Burpy que es de Eli Shane. Es de tipo fuego.

  • Infurnus
  • la babosa infierno en malvadaIr a la babosa infierno en malvada
  • la babosa infierno en malvada transformadaIr a la babosa infierno en malvada transformada
Las babosas Infiernos son las mas poderosas, por tanto Burpy es la babosa mas poderosa de toda la serie ya que Burpy es la unica babosa Infierno que existe en la serie.

 Curiosidades

  • Se cree que Burpy aprendio a luchar contra las babosas malvadas con Eli, ya que en el primer capitulo Will Shane hubiera lanzado a Burpy contra la babosa malvada que le disparo el Dr Blakk y no hacia Eli y tambien era la primera vez que Burpy y Will veian una babosa malvada.
  • Es la babosa mas poderosa de todo BajoTerra.
  • La version malvada de Infierno es DarkFurnace, es vista por primera vez en el episodio Lo que hay debajo, cuando Eli convierte a burpy y sus otros babosas para derrotar a los flangelos, despues es sanada junto a las otras babosas por Doc .

Fusiones

  • Infierno/Electroshock: Giran simultaneamente creando una explosion de fuego electrico.
  • Infierno/Burbuja: Se combinan para hacer la transformacion de jabonosa cubierta de fuego.
  • Infierno/acuatica: cuando se combina crea una explosion que cansa a las babosas

Comienza un tema Hilos del foro sobre Babosa Infierno

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio