Fandom

Wiki Bajoterra

INFIERNO ATAQUES Y MECAMORFISMO

622páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Infierno: La babosa infierno es una de las mas raras que existe en bajoterra, y no se suelen ver demasiado en bajoterra actualmente existen 2 infiernos la primera es Burpy que su actual portador es Eli Shane. a partir del capitulo Mejoras Burpy es transformada hacia la Metamorfosis de esa forma obteniendo mayores poderes. En la primera película de Bajoterra, Maldad del mas alla se puede apreciar la otra infierno, pero, esta misma pertenece al Dark Slinger(junjie)apodada JooJoo ( pronunciado JU-JU)

==
Burpy y la metamorfosis == Burpy fue transformada de su estado normal al mega en el capitulo Mejoras, cuando Burpy alcanzo los 300 Km siendo lanzada en su meca-bestia, cuando Eli lanzo a Burpy desde su lanzadora, esa misma se le acumulo la velocidad, eso ocasiono que cuando Eli disparara Burpy se transformara en metamorfosis



Bajoterra mejoras04:19

Bajoterra mejoras

aca les dejan el megamorp


Slugterra Slugisode - Bad Housekeeping01:06

Slugterra Slugisode - Bad Housekeeping




JooJoo y la metamorfosis Editar

A JooJoo no le hacen falta Aceleradores para obtener la metamorfosis ya que joojoo ya esta en metamorfosis como se ve en la película el regreso de las elementalesa es JooJoo pero en estado normal.

Su portador actual es Junjie el protector de las cavernas del este, al parecer sus lanzadoras no necesitaban aceleradores para la metamorfosis,por que todo su arsenal son babosas en metamorfosis.




Bajoterra El duelo Capítulo 4 (Vistazo)01:43

Bajoterra El duelo Capítulo 4 (Vistazo)




Intimidating Slug Fu - Slugterra Return of the Elementals-001:09

Intimidating Slug Fu - Slugterra Return of the Elementals-0



Slugterra Slugisode - Fly, Fly Again-001:06

Slugterra Slugisode - Fly, Fly Again-0


Ataques:

Flashfire: Dispara una pequeña bola de fuego. ◾Beatwave: Golpea la tierra rodeada por una bola de fuego gigantesca, noqueando a oponentes. ◾ splashing: dispara una bola echa de fuego , lava y oro derretido ◾Heatshield: Se para en la colisión en el aire, sus alas de llama extendidas y proyecta una pared protectora de fuego. ◾Spikescorch: Crea proyectil de microcometa Sumamente caliente, bien para perforar piedra o acero. ◾Flamespire: Crea espirales de fuego rodean a un oponente. ◾Novaclaw: Crea una explosión, un camino ardiente. ◾Wingburst: Se para en el aire con alas abiertas de par en par y riega al enemigo con el bombardeo de fuego. ◾En Slug It Out!: Ataca con Flashfire con un 0,2% de daño incrementado haciéndola más poderosa que la babosa bengala.

Fuciones Editar

Infierno/Burbuja: Giran para hacer una burbuja cubierta de fuego que te protege y a la ves ataca .

Infierno/Electroshock: Giran simultáneamente creando una bola eléctrica de fuego

◾Infierno/Carnero: Giran para crear una version de carnero con puños prendidos en fuego

◾Infierno/Fósforo: Crean un brillo incandescente capaz de cegar.

◾Infierno/Torpedo: crean una bola de lava capaz de derribar cualquier cosa.

Trivia: JooJoo nunca a realizado una fusión.

Es la unica Babosa de todo BajoTerra que puede hacer 5 fusiones.

Al principio se reía que la única de esta especie era burpy, pero en la película The Ghoul From Beyond se puede ver que hay otra que proviene de las cavernas más allá del este, aunque era una Darkfurnus, pero probablemente la curen cuando la encuentren, ya que su lanzador quedó atrapado en las cuevas de Bajoterra junto con ella.

En el juego Batalla por Bajoterra es representado por una bola de fuego que puede dispararse varias veces, solo se ve transformado cuando se compra y usa el boost "Burpy Transform". Es la unica babosa que se a visto enferma.

En un principio era de Blakk, pero está lo abandono con otras babosas por su carácter maligno y grosero y se fue con Will Shane.

en la pelicula regreso de las elementales se ve otra infierno apodada juju y su portadoe es junjie osea existen 2 babosas infiernos

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar