Fandom

Wiki Bajoterra

Hop Jack

619páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

114px-Hop jack protoforma.png
Las Hop Jack son las versiones malvada de las Demoledoras. Son las babosas más utilizadas por los seguidores de el Dr. Blakk.

AparienciaEditar

Tienen la cabeza, la espalda y los brazos de color azul grisáceo, mientras que su cara y panza son de un color marrón claro, a excepción de un par de bultos marrón oscuro en la parte inferior. Poseen un par de antenas azules, ojos rojos, dientes verdes y afilados, y varios picos verdes en su cabeza y espalda. Transformada posee un casco rocoso color azul grisáceo con cristales verdes sobresalientes. Posee dos brazos con la parte superior recubierta con rocas y cristales y manos con afiladas garras verdes. También posee una cola larga y fina que termina en una bola llena de cristales verdes puntiagudos.

Curiosamente, tiene una segunda variedad: que es de color rosa y que cuando se transforma en vez de tener azul y celeste lo tiene café, amarillo y gris.Esta variedad sólo apareció transformada en La caverna nefasta cuando Diablos Nachos vio a la Banda de Shane sabotear la recolección de agua oscura y entonces lanzó a esta babosa con la intención de atacarlos. 

Habilidades Editar

  • Skizzler: Arde mientras vuela, produciendo una explosión de tamaño mediano.
  • Blastfield: Entierra bolitas brillantes en el campo a modo de minas; la explosión de una causará la de todas.
  • Shrieknel : Estalla en una gran explosión frente a un enemigo seguido de explosiones más pequeñas.
  • Blastrap:Se transforma en bolitas flotantes formando un campo explosivo flotante frente al enemigo.

CuriosidadesEditar

  • Es, probablemente, la principal Babosa malvada, ya que los secuaces de Black la utilizan casi siempre.
  • Varian los colores de las babosas Hop Jack.
  • Es la única Babosa Malvada que tiene un cambio de diseño completo en la temporada 2.
  • Las Hop Jack Mecamorficas se parecen mucho a las Babosas Boomer.
  • A veces se cree que las Hop Jacks son más o menos invulnerables a las Carnero debido a que su casco es más grande y posee púas acorazadas con las cuales se dañaría una Carnero fácilmente sus puños, dicha teoría está refutada actualmente debido a que Carnero generalmente les pega en la panza, parte débil de estas malvadas, y cuando lo hace en el casco como en la mayoría de los episodios, gira su brazo varias veces para aumentar el daño que inflija su golpe y así generalmente las vence.
  • Esta basada en un Anquilosaurio debido a sus púas acorazadas en su casco.

GaleriaEditar

Wiki al azar