Fandom

Wiki Bajoterra

Grendel

620páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

IMG 1987.JPG

Grendel corriendo.

Grendel es un trol de las cavernas ingeniero experto en mecabestias y jugador de Babosabol.                                                   

InformaciónEditar

Él trabaja en el taller de mecas. Le encanta su trabajo y también es deportista y capitán de su equipo (que es llamado Los Shockan-rollers) en un juego llamado Babosabol . Apareció en Motín de mecas, El regresoBabosabol. Él sólo lanza babosas en el deporte Babosabol. En Motín de Mecas, él fue encerrado por los agentes de Blakk y se apoderaron del taller de mecas. Después de ser encerrado fue encontrado y liberado por Eli Shane y Pronto. Después de ese suceso, Grendel intentó detener a Darius Jorman, un secuaz del Dr. Blakk que se apoderó del Taller de mecas. Afortunadamente él ganó la batalla y Darius fue arrestado. En El regreso, él sólo fue avisado por Trixie que tenía que salir del taller porque Blakk iba a destruirlo. Al final eso sucedió y el taller quedó devastado. En el episodio Babosabol, él era el capitán de un equipo llamado Los Shockan-rollers y era muy bueno en ese deporte. Desafortunadamente, él fue herido por una trampa que estaba en el juego. Al final, Grendel fue reemplazado (y después también su equipo completo) por la Banda de Shane en la copa del juego y ganaron contra Las bestias de ciudad Nocturna. Grendel también ha hecho algunos cameos entre el público.

Wiki al azar