Fandom

Wiki Bajoterra

Goon

619páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Goon
El Villano Goon Doc.png
Primera aparición capitulo: la maestra invencible
Babosas El mismo
Especie Babosa Goon Doc
Ocupación El Maestro del Lanzador Oscuro

Goon es una Babosa Goon Doc  que tiene una mente propia, no pertenece a nadie y era el villano principal en  Bajoterra: La Maldad del mas allá y el segundo villano Slugterra: El Retorno de las Elementales. Hizo su debut, mientras tenia el control de la mente Junjie, luego trató de controlar la mente Eli Shane y más tarde la de su padre Will Shane.

Acerca de él Editar

Parece que él es tan sabio como el Clan Sombra y los Flagelo ya que él sabe de lo que establece más allá de Bajoterra y puede hacer cosas que otras babosas no pueden, por ejemplo, él puede controlar la gente como marionetas, pero él pensó que era el único que podía convertir las babosas en Malvadas.

Ataques Editar

  • Habilidades Protoforma: Hace que las personas se sientan mal al estar de pie cerca.
  • Emite energía oscura que le permite tomar el control del cuerpo y la mente de una persona más rápido, que le da una apariencia de "zombie" hasta que ya no lo necesita.
  • Puede sentir el proceso de las babosas malvadas desde grandes distancias.
  • Ghoulgoyle: Realiza un lingote de oposición y utiliza la energía oscura para transformarlos en un necrófago.
  • Darkcloak: Realiza un hondero y temporalmente los paraliza y los deja caer en un coma temporal, mientras que utiliza su energía oscura a toma de posesión de su mente y cuerpo para sus propios fines, y da a la persona una apariencia como "zombies" hasta que estés ya no necesita. (Este movimiento es una combinación de Creepsleep , Ghoulgoyle y Cambiacapas combinado).

Aliados Editar

Junjie (Antiguamente) (Poseído)

Dr. Blakk (Socio) (Poseído temporalmente)

Flagelo (Ejército)

Will Shane (Temporalmente) (Poseído)

Enemigos Editar

Eli Shane

Trixie Sting

Kord Zane

Pronto

Junjie

Will Shane

Clan Sombra (Presumiblemente)

Trivia Editar

  • Es la única babosa malvada que es una babosa sensible y mucho más poderosa que cualquier otro necrófago.
  • Se desconoce si otras Goon Doc tienen mente propia.
  • En el Regreso de las Elementales se le ve trabajando con el Flagelo y el Dr. Blakk, además de alojamiento a Will Shane, pero no se sabe cómo llegó a la cavernas oscuras de conseguir alguna vez a ellos como la única bala demuestra que es capaz de perforar un agujero a Las cavernas oscura es una Tempesto.
  • Él fue salvado por el Dr. Blakk en el Regreso de las Elementales en el final después de ser azotada por Doc.
  • Se puso de manifiesto en el Regreso de las Elementales que no va a transformar en un habitual Boon Doc que se convertirá en un estado debilitado y arrugada, y eventualmente morir, y la única forma de curarlo es la energía más necrófago. (Esto puede estar indicando que, podría ser, naturalmente, un vampiro y que podría ser la última, si no la única necrófago, natural de la existencia).
  • Se ha dado a entender que podría ser algún tipo de Elemental. (Pero por ahora no ha ser revelado para ser considerado una Babosa Elemental; así, por el momento lo que se podría llamar un (Energía) Elemental Malvada).

Galería Editar

Comienza un tema Hilos del foro sobre Goon

Wiki al azar