Fandom

Wiki Bajoterra

Flagelo

623páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

HábitatEditar

Las cavernas profundas. Allí conviven con otras especies, como monstruos, behemots y babosas afectadas por el agua oscura.

HabilidadesEditar

No parecen utilizar mucho a las babosas como método de defensa. Es su lugar, disparan lava. Pero no todos de igual manera, ya que mientras el comandante Surfur puede crearla con sus propias manos, sus soldados requieren de una especie de cetros para lanzarla. Esta podría ser una capacidad exclusiva de los flajelos de mayor rango.

En BajoTerraEditar

El primero de esta especie en cruzar a lo que ellos llaman el mundo de los "Mediterrestres" fue Diablos Nachos, como parte de un trato de Surfur con Blakk. Al ascender, el flagelo cambia de su forma original a una un poco más desapercibida, aunque aun con esta no parece tener problemas para causar impresión.

Posteriormente, cuatro más de unen, pero estos permanecen con su apariencia inicial.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar