Fandom

Wiki Bajoterra

Especies en peligro de extinción

619páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

BAJOTERRA CAP 1022:18

BAJOTERRA CAP 10

Aca0002.jpg

En este episodio, donde la banda de Shane busca a la babosa Enigma, pero luego se encuentran con los caza recompensas, ahí les dice a los encargados que si encuentran la babosa más legendaria vale toneladas de oro, ahí mientras luchan contra la pandilla hula, cuando de repente, Eli encontró la babosa Enigma que, por poco les cae en una de las trampas de Stucker, ahí se detiene la batalla, pero aparece Stucker y los sabuesos y les dice que él quiere esa babosa y vale 2 toneladas de oro, la banda de Shane afirma que Stucker no habla nadie con los amigos y ya era demasiado tarde, ahí luchan hasta que Eli dispara la Enigma, pero luego Stucker dispara la Aracniredes y lo devuelve, hasta que le dió a Eli, quedando así como las auras, pero dice que ve bien. La banda busca la babosa Enigma, pero intentaba atraparlos, pero cuando Kord es lanzado por unos tranquilizantes, luego Trixie intentaba salvar la Enigma, pero luego lo atrapa en una jaula, además luego Pronto es perseguido por los sabuesos, pero Pronto se cae en un hoyo quedando atrapados, cuando aparece Stucker tiene la babosa Enigma, pero luego se escapa , a pesar que Eli aún tenia las auras, pero luego se cae. Pero cuando se queda sin lanzadoras ni babosas, Burpy lo intercambia a la Enigma en el lanzador de Stucker, ahí lo dispara, desapareciendo por completo el efecto, pero cuando Stucker por poco dispara a Eli, Burpy los salva y luego dice Eli: sé que tiene trampas ocultas y esa es la arma secreta y dispara a Burpy contra Stucker, pero luego Stucker se queda atrapado en una jaula. Ahí se obtiene la babosa Enigma y de ahi vuelve con los caza recompensas, luego dice si quiere el oro o la babosa, pero Eli decidió quedarse con la Enigma y de ahí se marchan, al final Pronto se queda ahí hablando, porque decía que quería parte del oro y fin del episodio.

Heroes:

Eli

Trixie Sting

Kord Zane

Pronto 

VILLANOS:

Gerald Stucker

Los Caza-babosas

BABOSAS:

Infierno

Congelada

Aracniredes

Trilladora

Tornado

Carnero

Demoledora

Fósforo 

Torpedo 

Bengala 

ESPECIAL:

Enigma

10313233 232102850319096 8516156841789805644 n.png

Wiki al azar