FANDOM

La babosa Enigma se creía una leyenda. Son ultra raras y son de elemento luz. La más famosa es Mo y la posee actualmente Eli Shane.

Apariencia

Es de color azul claro. El espacio alrededor de sus ojos y su panza es marrón. Tiene un par de antenas pequeñas y sus ojos, de color azul, están situados verticalmente. Parece ser torpe, despreocupada y no parece ser muy consciente de lo que sucede a su alrededor.  Sin embargo, conoce perfectamente su poder. En el episodio "El Regreso" insiste a Eli en usarla cuando este buscaba como hallar la combinación entre sus babosas.

Ataques

  • Doublast: Al golpear a un enemigo lo deja con visión doble borrosa
  • Loopolie: Golpea el cinturón de un oponente mareando a sus babosas.
  • Distrattack: Golpea a un oponente haciéndolo olvidar por qué estaba atacando.
  • Accelestrike: Si es lanzada junto a otra babosa, hace que su compañera sea mas eficaz contra su oponente.
  • Flashbody: Los patrones celestes de su cuerpo brillan intensamente mareando al oponente.
  • Super attack: Debilita a un oponente golpeándolo con su estómago.
  • Reattack: Detiene el tiempo por el tiempo que quiera sin afectar a quién la disparó.
  • Auratack: Golpea al oponente, permitiendole ver las auras de las babosas.
  • En Slug it Out: Conecta fichas mientras vuela, a mayor nivel es capaz de conectar fichas de hasta ocho en vez de la normal que es conectando con los dedos que difícilmente uno llega a siete fichas conectadas.

Curiosidades

  • Tal vez Mo nunca sea megamorph si no toma en serio su trabajo.
  • En el episodio "El Intercambio", aparece enjaulada.
  • La enigma de Eli Shane lo ayuda descifrar como realizar las fusiones.

Galería