Wikia

Wiki Bajoterra

Eli Shane

Comentarios1k
508páginas en el wiki
Eli Shane
Eliimagenoficial
Primera aparición El mundo bajo nuestros pies, primera parte
Babosas Burpy, Joules, Doc
Especie Humano
Ocupación Lanzador de babosas

Shane

Eli Shane es un adolescente de quince años que es el fundador y líder de la “Banda de Shane”. Él sucede a su padre, Will Shane, como el nuevo Shane, él único que mantiene la barrera entre Bajoterra y La Superficie en secreto. Eli y su banda, para mantener la paz, pelean contra el Dr. Blakk, un aterrador villano quien quiere conquistar Bajoterra.

Apariencia:Editar sección

Defender slipstream

Arma de Eli

Cuando tenía diez años, su cabello era un poco mas corto y su flequillo no había crecido todavía. Tenía el rostro mas joven y no tan definido. Usaba una camisa negra con el dibujo de una guitarra estilo floguer y pantalón gris oscuro. En el primer episodio, cuando iba a partir hacia Bajoterrra, usaba una sudadera con capucha naranja y gris y un bolso en su espalda.

Eli actualmente usa una camisa blanca, negra y naranja con el símbolo de los Shane. También el usa un pantalon azul con rodilleras, unas botas negras, unos guantes fitnnes con los dedos decubiertos, una mochila naranja en su espalda donde lleva a sus babosas. Porta una banda que le cruza el pecho donde tambien lleva a sus babosas. Tiene cabello negro y cuando la luz se refleja se ve azul muy oscuro. Tiene dos flequllos enfrente. Sus ojos son azules cristalinos. Su rostro tiene forma algo cuadriculado y muy detallado, y en tanto su cuello tambien esta muy detallado con dos líneas. Cuando hace una expresión física su rostro cambia. 

Botera

Personalidad:Editar sección

Eli Shane (pronunciado “Ilai”) es generalmente optimista. Como un adolescente, a él le gusta hacer bromas o burlarse de sus enemigos, y se le ve varias veces jugando videojuegos junto a la Banda de Shane. Él aparentemente se ve confidencial  y misterioso del lugar donde proviene, pero él se abre a su Banda en el episodio “Una Costa Lejana”.

Eli Shane. con sus Babosas

Eli con sus babosas

Eli rara vez piensa sobre el dinero, y se ve que no está interesado en lo absoluto en ser rico, opuestamente a Pronto. Se ve que valora mucho más su amistad con sus amigos y babosas, que con él dinero que lo puede dar todo.  Esto se muestra varias veces en el show, al igual que le dice a Kord que no le importaba el dinero, no importase cuanto le ofrecían.  Él es de las únicas personas que les pone nombre a sus babosas cuando las obtiene, dándoles a cada una un apodo único. Eli muestra darles mucha importancia a sus babosas y no tratarlas como municiones como normalmente la gente lo hace. Sus lazos con las babosas son tan fuertes que no le permiten intercambiar babosas.  Como se ha visto en diferentes episodios y slugsodes, las babosas son generalmente como Eli.

Él también altamente responsable y maduro como para poder cuidar de sí mismo a pesar de tener una edad muy joven y sin orientación, pero él sigue siendo un adolescente irresponsable y con un corazón aventurero. Cuando Burpy le dice que su padre ya no estaba, Eli no lo vio como algo de sorprenderse y toma ésta noticia muy fuerte y valiente para ser un niño, así mismo como la mantener la promesa de bajar a Bajoterra cuando estuviese listo (15 años). Él es sabio y no se ve a sí mismo como un niño en los ojos de un adulto. Aunque también es imprudente y le gusta tomar riesgos, cosa que ha puesto en riesgo su vida y la de otros en peligro. Eli es desinteresado en ayudar a cualquier persona así no la conozco, al igual que a sus enemigos. Él tiene una tendencia en culparse a sí mismo cuando no pudo lograr proteger a alguien de alguna catástrofe.

Eli considera a la Banda de Shane como su familia y está dispuesto a hacer lo que sea por protegerla.  Se lo muestra varias veces salir con uno

Will Shane

Will Shane, el padre de Eli

de ellos y protegiendo a cada uno. Cuando Twist temporalmente trabaja para la Banda, él estuvo realmente enojado cuando los traicionó,  ya que él lo consideraba como un hermano.  Aunque nunca aparece en el show, excepto en FlashBacks, se muestra que Eli era particularmente cercano a su padre, Will Shane, y lo admiraba y amaba mucho. Eli y su padre se prometieron que irían los dos juntos a Bajoterra y serían lanzadores juntos, pero esta promesa se rompió cuando Will Shane desapareció cuando Eli tenía solo 10 años.  Se muestra que tiene un lazo fuerte, pero le molesta que su padre le oculte muchos secretos.  Con el tiempo se acostumbra eso, a pesar de que en “El Legado”, dice que eso no era nada “cool”.  Él está consciente de que su padre dice que puede hacer cosas que ningún adolescente puede hacer y es presionado a ser un buen lanzador como su padre era. Dice en el episodio “El chico nuevo: parte 2” que extraña mucho a su padre y lo quiere ver de nuevo.

Curiosidades:Editar sección

  • Aunque la fecha de nacimiento de Eli es desconocido. En el episodio "Carrera de Babosas", él afirma que habia empezado a montar su meca bestia en algún momento de enero, asi que es posible que su cumpleaños sea en enero o en febrero, pero hay un pequeño comentario que su fecha de nacimiento es el 6 de enero de 1999 o 2000.
  • Eli tenía un tío abuelo llamado Gimmo Shane, que fue el antesesor de Will Shane y/e Eli.
  • Eli es el único de la banda de Shane en tener declarada su edad exacta. (15 años)
  • Eli y su padre son los únicos en poder soportar el poder del sombraductor en sus mentes con el fin de comunicarse con el clan sombra, aunque el clan sombra dice que Will no pudo controlar bien el poder del sombraductor en su mente.(al igual que Eli cuando se lo puso por primera vez) Eli al principio tenia un dolor de cabeza insoportable, cuando se lo puso por primera vez y casi pierde la razon pero con el tiempo Eli pudo controlar mejor su mente ante el poder del sombraductor , ahora el es capaz de llevar el sombraductor el tiempo que el quiera sin ningun dolor en absoluto
  • Eli, su padre y su tio abuelo son los unicos en poder leer en codigo Shane sin algun traductor y/o ayuda , como se demuestra en el episodio una costa lejana que es capaz de leer el diario escrito por su tio abuelo.
  • Es el único visto en la serie con una mecabestia lobo.

Comienza un tema Hilos del foro sobre Eli Shane

  • Elixie

    94 mensajes
    • Yo apoyo a elixie pero estemos en la realidad ok eso hay q dejarlo en los productores de bajoterra además no puede pasar nada ya xq solo ha...
    • Crixar tienes g+
  • mama de eli

    15 mensajes
    • http://theideas.wikia.com/wiki/Slugterra:_Dawn_of_the_Shane
    • gracias

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio