Wikia

Wiki Bajoterra

Eli Shane

Comentarios1k
572páginas en el wiki

Ver la galería:Eli Shane/Galería

Eli Shane

Eli es un adolescente de 15 años que es el fundador y líder de la “Banda de Shane” Él sucede a su padre, Will Shane, como el nuevo Shane, él único que mantiene la barrera entre Bajoterra y La Superficie en secreto. Eli y su banda, para mantener la paz, pelean contra el Dr. Blakk, un aterrador villano quien quiere conquistar Bajoterra.

Apariencia:Editar sección

Como un chico de 10 años, el cabello de Eli era mucho más corto y su flequillo no crecía todavía. Tenía un rostro más joven. Se le vio en el capítulo “El Mundo Bajo Nuestros Pies: Parte 1 y Parte 2” el uso de una camisa rockstar negra y un pantalón gris oscuro. Luego, cuando recién iba a bajar a Bajoterra, llevaba puesta temporalmente una sudadera con capucha color naranja- gris y un bolso de hombro.

Como un adolescente, Eli tiene una estructura bastante musculosa, y sin embargo, fina. A pesar de esto, él mucho más fuerte de lo que parece. Según dijo Shinai (la maestra invencible), Eli es muy delgado para su edad y que tenía rodillas débiles. Tiene un pelo azul oscuro, con un flequillo un poco largo que cubre el lado izquierdo de su cara. Tiene los ojos azules- grisáceos algo pálido, que se iluminan de un color aguamarina cuando la babosa enigma lo golpea.

En su atuendo como un lanzador, él usa una camisa negra ligeramente blindado con una estrella que representa a la Banda Shane, como a su vez usa un cinturón de herramientas donde puede ajustar su lanzadora. Tiene una bandolera la cual usa para poner los tubos de babosas. Además de que tiene una pequeña mochila naranja en su espalda. Ésta mochila es usada por las babosas frecuentemente ya que es una pequeña zona de descanso para sus babosas cuando no está en duelos. Su mochila también se encarga de cargar los tubos de babosas para el duelo sin tener este que buscarlas. Él usa un pantalón azul y botas negras. Usa además unos guantes negros que llegan casi hasta el codo. Como se ve en “El Legado” parece que duerme también con ese mismo uniforme. Estas prendas fueron recogidas de su padre, Will Shane.

En “El Club de las Babosas” se ve a Eli usar una camisa aguamarina, así como los pantalones que son del mismo color, mientras iba al tobogán de agua.  En “Babosabal”, llevaba puesto el traje del equipo de Grendell para evitar las lesiones que traía este peligroso juego. En el “Rey de las lanzadoras” Eli lleva una sudadera con capucha gris-verde, como también un sombrero y un bigote con el fin de disfrazarse y ayudar al Rey de las lanzadoras. Varias veces a lo largo del show, se ve a Eli robando uniformes de Industrias Blakk para investigar la sede de Blakk desapercibido.

Botera

Personalidad:Editar sección

Eli Shane (pronunciado “Ilai”), es generalmente optimista. Como un adolescente, a él le gusta hacer bromas, o burlarse de sus enemigos, y se lo muestra varias veces jugando videojuegos junto a la Banda de Shane. Él aparentemente se ve confidencial  y misterioso del lugar donde proviene, pero él se abre a su Banda en el episodio “Una Costa Lejana”.

Eli rara vez piensa sobre el dinero, y se ve que no está interesado en lo absoluto en ser rico, opuestamente a Pronto. Se ve que valora mucho más su amistad con sus amigos y babosas, que con él dinero que lo puede dar todo.  Esto se muestra varias veces en el show, al igual que le dice a Kord que no le importaba el dinero, no importase cuanto le ofrecían.  Él es de las únicas personas que les pone nombre a sus babosas cuando las obtiene, dándoles a cada una un apodo único. Eli muestra darles mucha importancia a sus babosas y no tratarlas como municiones como normalmente la gente lo hace. Sus lazos con las babosas son tan fuertes que no le permiten intercambiar babosas.  Como se ha visto en diferentes episodios y slugsodes, las babosas son generalmente como Eli.

Él también altamente responsable y maduro como para poder cuidar de sí mismo a pesar de tener una edad muy joven y sin orientación, pero él sigue siendo un adolescente irresponsable y con un corazón aventurero. Cuando Burpy le dice que su padre ya no estaba, Eli no lo vio como algo de sorprenderse y toma ésta noticia muy fuerte y valiente para ser un niño, así mismo como la mantener la promesa de bajar a Bajoterra cuando estuviese listo (15 años). Él es sabio y no se ve a sí mismo como un niño en los ojos de un adulto. Aunque también es imprudente y le gusta tomar riesgos, cosa que ha puesto en riesgo su vida y la de otros en peligro. Eli es desinteresado en ayudar a cualquier persona así no la conozco, al igual que a sus enemigos. Él tiene una tendencia en culparse a sí mismo cuando no pudo lograr proteger a alguien de alguna catástrofe.

Eli considera a la Banda de Shane como su familia y está dispuesto a hacer lo que sea por protegerla.  Se lo muestra varias veces salir con uno de ellos y protegiendo a cada uno. Cuando Twist temporalmente trabaja para la Banda, él estuvo realmente enojado cuando los traicionó,  ya que él lo consideraba como un hermano.  Aunque nunca aparece en el show, excepto en FlashBacks, se muestra que Eli era particularmente cercano a su padre, Will Shane, y lo admiraba y amaba mucho. Eli y su padre se prometieron que irían los dos juntos a Bajoterra y serían lanzadores juntos, pero esta promesa se rompió cuando Will Shane desapareció cuando Eli tenía solo 10 años.  Se muestra que tiene un lazo fuerte, pero le molesta que su padre le oculte muchos secretos.  Con el tiempo se acostumbra eso, a pesar de que en “El Legado”, dice que eso no era nada “cool”.  Él está consciente de que su padre dice que puede hacer cosas que ningún adolescente puede hacer y es presionado a ser un buen lanzador como su padre era. Dice en el episodio “El chico nuevo: parte 2” que extraña mucho a su padre y lo quiere ver de nuevo.

Curiosidades:Editar sección

-Aunque la fecha de nacimiento de eli es desconocido, en la carrrera de babosas, el afirma que habia enpesado a montar su meca bestia en algun momento de enero, asi que es posible que su cumpleaños sea en enero o en febrero ,pero hay un pequeño comentario que su fecha de nacimiento es el 6 de enero de 1999 o 2000.

-Eli tenia un tio abuelo llamado Gimmo shane que fue el antesesor de Will Shane y/e Eli.

-Eli es el unico de la banda de Shane en tener declarada su edad exacta. (15 años)

-Eli y su padre son los unicos en poder soportar el poder del sombraductor en sus mentes con el fin de comunicarse con el clan sombra, aunque el clan sombra dice que Will no pudo controlar bien el poder del sombraductor en su mente.(al igual que Eli cuando se lo puso por primera vez) Eli al principio tenia un dolor de cabeza muy insoportable y doloroso,cuando se lo puso por primera vez y casi pierde la razon pero con el tiempo Eli pudo controlar mejor su mente ante el poder del sombraductor , ahora el es capaz de llevar el sombraductor el tiempo que el quiera sin ningun dolor en absoluto

-Eli además de su padre y su tio abuelo, son los unicos en poder leer en codigo Shane sin algun traductor y/o ayuda , como se demuestra en el episodio una costa lejana que es capaz de leer el diario escrito por su tio abuelo.

Comienza un tema Hilos del foro sobre Eli Shane

  • Elixie

    68 mensajes
    • sabes ahora eres tú la que se contradice, no decias q "cada uno tenía sus gustos BLA BLA BLA y q no tenian q criticar" nisiquiera sabes lo que dices 
    • Pap, pap, pap...yo respeto a los que critican el Elixie FUERA de este foro, caso contrario creanmelo, no deben meterse con una fanatica a mor...
  • cuando van a dar la pelicula de bajoterra

    8 mensajes
    • ok para no ser mala les voy a dar el link ffilms.org/slugterra-ghoul-from-beyond-2014 espero que ...
    • Jejjejejje :)

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio