Fandom

Wiki Bajoterra

El rey de las lanzadoras

620páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Rey de las Lanzadoras 
El Rey Lanzado.jpg

El Rey De Las Lanzadoras

es un "rey" de un pueblo cercano a la llamada "Tierra Inalcansable" (Cavernas Inexploradas). Lo curioso es que así se llama el episodio de la serie en el que aparece (por tercera vez). Su babosa favorita es una Fósforo que tiene unas pequeñas gafas de sol rojas.

AparicionesEditar

  • Aparece en el episodio ´El mundo bajo nuestros pies: segunda parte´, donde se enfrenta a Trixie en la competición, pierde por después de llegar a ser muy arrogante.
  • Aparece por segunda vez en la ´Maestra Invencible´ cuando lucha contra Eli. para ser entrenado por la Maestra Invencible.
  • Luego aparece en este episodio que es centrado en el llamado el Rey de las Lanzadoras.

CuriosidadesEditar

  • Al parecer les gustan mucho las competencias por que aparece en la competición en el episodio: ´El mundo bajo nuestros pies: primera y segunda parte´ y en el duelo para ser entrenado por la Maestra Invencible.
  • En Slug It Out! su lanzadora se parece a la de Blakk pero dorada y con los tubos celeste. mientras que en el programa su lanzadora se parece a la de Loke y Lode.

GaleríaEditar

Comienza un tema Hilos del foro sobre El rey de las lanzadoras

  • ¿cuales babosas inventarian?

    85 mensajes
    • yoinvente la plantivora es una babosa como la perforavides pero sus ataques son latigo-usa un latigo que desvia al oponente hollo-se hase...
    • yo invente a la BABOSA TRONK MADER:  babosa de color marron con espinas de arboles en su espalda, al ser disparada toma la forma de un tipo...

Wiki al azar