Fandom

Wiki Bajoterra

El mundo bajo nuestros pies: segunda parte

623páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

El mundo bajo nuestros pies: segunda parte
Bajoterra - Episodio 2 - 02.jpg
Cód. de producción 102
Estrenos
Estreno USA 16 de octubre de 2012
Estreno Canadá 8 de septiembre de 2012
Estreno LA 9 de enero de 2013
Créditos
Director Clint Butler
Escrito por Rob Hoegee
Scott Sonneborn
Historia por Rob Hoegee
Storyboards por Elie Klimos
Jean Lacombe
Cronología
El mundo bajo nuestros pies: primera parte El intercambio

Este es el segundo episodio de BajoTerra El mundo bajo nuestros pies segunda parte.

ArgumentoEditar

tespesto de John Bull
Eli y Pronto aparecen escalando un acantilado con lava. Cuando ya esta en la cima se encuentra con Trixie y Kord. Eli y otro concursante van peleando Eli lanza a Burpy y Eli gana y consigue a Dirigible. Mientras Pronto esta viendo la pelea de Jhon Bull, Trixie pelea con el Rey de las Lanzadoras y Trixie gana, mientras tanto Mourice (asistente del doctor Blakk) dice que Eli le preocupa y pregunta que si el informante lo siga espiando y el doctor Blakk lo echa. 

Eli y su grupo van por los caminos de Bajoterra cuando de repente se meten a una cueva habitada por el Clan Sombra y Eli teniendo un plan que falló el grupo van a la caverna Candado y de ahí batallan con los trillizos Power y de ahi se revela que entre ellos hay una chica y el grupo ganan. Mientras el doctor Blakk va a la caverna del Oeste, Eli gana varias babosas, pero al final aparece que Kord peleo con Jhon Bull y perdió. Kord le avisa que él lo va a destrozar. Eli ya con el título de nuevo Shane aparece el Dr. Blakk e invita a Eli a su tren.

Aparece el Dr. Blakk como comerciante. Incita a Eli a tener una Tempesto pero Eli lo niega y Blakk en tono amenazante amenaza a Eli. Mientras Jhon Bull limpia su lanzadora aparece el Dr. Blakk y le da una Tempesto luego ya en el duelo John Bull va perdiendo ante Eli pero él utiliza la Tempesto y Eli usa a Burpy, pero está al Usar Tornadoiros atrapa a Burpy dejándola fuera de combate con algo de mareo. Jhon Bull derrota a Eli pero no reclama una babosa, pero luego aparece Eli sentado leyendo la carta de su padre aparecen Pronto, Kord y Trixie y lo apoyan y Eli forma la banda Shane y mientras pregunta qué hacer y luego escuchan un grito de ayuda y una explosión, la nueva banda de Shane carga sus lanzadoras y se van a ayudarlo.

PersonajesEditar

HeroesEditar

VillanosEditar

BabosasEditar

BAJOTERRA CAP 222:04

BAJOTERRA CAP 2


GaleríaEditar

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar