Fandom

Wiki Bajoterra

El mundo bajo nuestros pies: primera parte

607páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios22 Compartir
El mundo bajo nuestros pies Parte 1
El mundo bajo nuestros pies Parte 1

The World Beneath Our Feet Part 1

Este es el primer episodio de BajoTerra que muestra la llegada de Eli Shane a BajoTerra con Burpy.

Sipnosis

Eli Shane, de 15 años, es un chico normal de los suburbios, excepto por una cosa: viene de una larga fila de Shanes, cada uno de los cuales ha hecho el viaje desde la superficie para proteger a Slugterra, y las babosas que hacen al mundo subterráneo tan especial. Ahora su turno de Eli será el próximo Shane de Slugterra - ¡si está listo o no! Por desgracia, el torneo slugslinging que entra para demostrar que está listo, rápidamente demuestra que no lo es! Así que cuando la palabra de este nuevo Shane llega a los oídos del nefasto Dr. Blakk, no está demasiado preocupado ... todavía.

Trama

El episodio comienza con Will Shane y el Dr. Blakk peleando, en eso Blakk dispara una babosa malvada que al parecer transporta al padre de Eli a otro lado. Fue entonces cuando Burpy vuelve a la superficie, a casa de los Shane para decirle a Eli que ya era tiempo, tras mostrarle una carta de su padre en donde dice que a la edad de 15 años tiene que ir a BajoTerra para mantener el orden. Luego de cumplir los 15, Eli va junto con Burpy a BajoTerra siguiendo las instrucciones de su padre según la carta, él va hacia el refugio de los Shane donde encuentra la ropa que le dejó su padre junto con una lanzadora y su Meca-bestia, luego de escuchar ruidos extraños en un armario debajo del refugio, él se encuentra con Pronto quien tiene muchas babosas que se les escapan cuando se cae. De allí Eli decide que Pronto estuviera en su equipo para que lo guiara a través de las cavernas de Bajoterra y juntos deciden ir a los duelos de babosas.

En el camino Eli consigue a un lanzador rebelde que estaba molestando un joven, Eli trata de detenerlo pero gracias a Trixie logra detenerlo, luego se va, llegan a la caverna en donde están practicando, Trixie se encuentra filmando a los lanzadores y Pronto le consigue a Eli un entrenador para que practique, él era un troll de las cavernas llamado Kord Zane, después de unas pequeñas prácticas, se enfrenta contra Cortocircuito. En ese momento Trixie le dice a Eli que las babosas Electroshock fallan si se les exige demasiado lo cual ayudo a Eli a encontrarle una debilidad a Cortocircuito.

Jjjjj0003.jpg

Eli se prepara para la ronda de clasificación, Eli no tenía muchas posibilidades de ganar, pero tenía un plan, estaba esperando el momento que una de las babosas electroshock de su oponente fallara y así fue, utilizó a Burpy, que rodeó a su oponente hasta que se rindió, de esta forma ganó la ronda de clasificación y consiguió a Joules.

Personajes

Personajes Mayores

  • Eli shane (Debut oficial)
  • Trixie sting (Debut oficial)
  • Kord zane (Debut oficial)
  • Pronto (Debut oficial)
  • Dr.black (Debut oficial)

Personajes Menores

  • Will Shane (Debut oficial)
  • Cortocircuito (Debut oficial)

Babosas

  • Carnero
  • Trilladora
  • Infierno
  • Flatulorinkha
  • Bengala
  • Demoledora
  • Aracnida
  • Burbuja
  • Tornado
  • Estropeada
  • Fosforo
  • Gelatinosa
  • Torpedo

Propias

  • Burpy
  • Joules

Malvadas

  • Tempesto

Galería

Imagenes

Videos

BajoTerra Capitulo 1 - El Mundo Bajo Nuestros Pies22:13

BajoTerra Capitulo 1 - El Mundo Bajo Nuestros Pies

Bajoterra El Mundo Bajo Nuestros Pies, Primera Parte22:23

Bajoterra El Mundo Bajo Nuestros Pies, Primera Parte

Comienza un tema Hilos del foro sobre El mundo bajo nuestros pies: primera parte

También en Fandom

Wiki al azar