Fandom

Wiki Bajoterra

El mundo bajo nuestros pies: primera parte

623páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Bajoterra - Episodio 1 - 01.png
Cód. de producción 101
Estrenos
Estreno USA 15 de octubre de 2012
Estreno Canadá 2 de septiembre de 2012
Estreno LA 7 de enero de 2013
Créditos
Director Blair Simmons
Escrito por Rob Hoegee
Scott Sonneborn
Historia por Rob Hoegee
Storyboards por Dennis Crawford
Jae Harm
Cronología
← --- El mundo bajo nuestros pies: segunda parte

Este es el primer episodio de BajoTerra que muestra la llegada de Eli Shane a BajoTerra con Burpy.

ArgumentoEditar

El episodio comienza con Will Shane y el Dr. Blakk peleando, en eso Blakk dispara una babosa malvada que al parecer transporta al padre de Eli a otro lado. Fue entonces cuando Burpy vuelve a la superficie, a casa de los Shane para decirle a Eli que ya era tiempo, tras mostrarle una carta de su padre en donde dice que a la edad de 15 años tiene que ir a BajoTerra para mantener el orden. Luego de cumplir los 15, Eli va junto con Burpy a BajoTerra siguiendo las instrucciones de su padre según la carta, él va hacia el refugio de los Shane donde encuentra la ropa que le dejó su padre junto con una lanzadora y su Meca-bestia, luego de escuchar ruidos extraños en un armario debajo del refugio, él se encuentra con Pronto quien tiene muchas babosas que se les escapan cuando se cae. De allí Eli decide que Pronto estuviera en su equipo para que lo guiara a través de las cavernas de Bajoterra y juntos deciden ir a los duelos de babosas.

En el camino Eli consigue a un lanzador rebelde que estaba molestando un joven, Eli trata de detenerlo pero gracias a Trixie logra detenerlo, luego se va, llegan a la caverna en donde están practicando, Trixie se encuentra filmando a los lanzadores y Pronto le consigue a Eli un entrenador para que practique, él era un troll de las cavernas llamado Kord Zane, después de unas pequeñas prácticas, se enfrenta contra Cortocircuito. En ese momento Trixie le dice a Eli que las babosas Electroshock fallan si se les exige demasiado lo cual ayudo a Eli a encontrarle una debilidad a Cortocircuito.

Jjjjj0003.jpg

Eli se prepara para la ronda de clasificación, Eli no tenía muchas posibilidades de ganar, pero tenía un plan, estaba esperando el momento que una de las babosas electroshock de su oponente fallara y así fue, utilizó a Burpy, que rodeó a su oponente hasta que se rindió, de esta forma ganó la ronda de clasificación y consiguió a Joules.

Bajoterra el mundo bajo nuestros pies 1era parte 1 204:19

Bajoterra el mundo bajo nuestros pies 1era parte 1 2

PersonajesEditar

  • Heroes:
  • Will shane
  • Eli shane
  • Trixie sting
  • Kord zane
  • Pronto
  • Villanos:
  • Dr.black
  • Cortocircuito

Babosas Editar

Babosas normalesEditar

  • Carnero Tempesto
  • Trilladora
  • Infierno
  • Flatulorinkha
  • Bengala
  • Demoledora
  • Aracnida
  • Burbuja
  • Tornado
  • Estropeada
  • Fosforo
  • Gelatinosa
  • Torpedo

GaleríaEditar

Comienza un tema Hilos del foro sobre El mundo bajo nuestros pies: primera parte

Wiki al azar