Wikia

Wiki Bajoterra

El mundo bajo nuestros pies, Segunda Parte

Comentarios0
523páginas en el wiki

(Mientras aparece un resumen del capitulo anterior El mundo bajo nuestros pies: primera parte) Eli y pronto aparecen escalando un acantilado con lava. Cuando ya esta en la cima se encuentra con Trixie y Kord. Eli y otro concursante van peleando Eli lanza a burpy y Eli gana y consigue a Dirigible. Mientras Pronto esta viendo la pelea de Jhon Bull, Trixie pelea con el rey de las lanzadoras y Trixie gana mientras tanto Mourice (asistente del doctor Black) dice que Eli le preocupa y pregunta que si el informante lo siga espiando y el doctor Black lo echa. 

Eli y su grupo van por los caminos de Bajoterra cuando derepente se meten a una cueva habitada por el clan sombra y Eli teniendo un plan que fallo el grupo ban a la caberna Candado y hay pelan con los trillisos power y hay se rebela que entre ellos hay una chica y el grupo ganan. Mientras el doctor Black  va a la caberna del oeste Eli gana varias babosas al final aparece que Kord peleo con Jhon Bull y perdio. Kord le avisa que el lo va a destrozar. Eli ya con el titulo de nuevo shane aparece el doctor Black e invita a Eli a su tren.

Aparece el doctor Black como comerciante. Incita a Eli a tener una Tempesto pero Eli lo niega y Black en tono amenazante amenaza a Eli. Mientras Jhon Bull limpia su lanzador aparece el doctor Black y le da una Tempesto luego ya en el duelo John Bull va perdiendo ante Eli pero el utiliza la Tempesto y derrota a Eli y el gana pero no reclama una babosa a Eli luego aparece Eli sentado leyendo la carta de su padre aparecen Pronto Kord y Trixie y lo apoyan y Eli forma la banda shane y mientras pregunte que hacer aperce un grito de ayuda y una explocion lo nueva banda shane carga sus lanzadoras y se van a ayudarlo.

VideoEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio