Fandom

Wiki Bajoterra

El intercambio

614páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios6 Compartir
El intercambio
El intercambio

The Trade

El intercambio es El tercer episodio de Bajoterra y el tercero en la serie General

Sipnosis

La pandilla tiene que cambiar una de Eli premiado sus babosas por un nuevo equipo, pero cuando Eli tiene dudas y vuelve a obtener su babosa, aprenden que ha sido vendido al Dr. Blakk!

Trama

Después de un largo duelo con Sese, la banda de Shane decide salir a comprar refuerzos para su equipo, porque Blakk arruinó su refugio. Sin embargo, cuando la banda se va a comprar refuerzos, Eli descubre que el dueño de la tienda sólo dice que tienen babosas para comprar y no oro, se ve obligado a dar a Joules. Luego, Eli se arrepiente de su elección y demanda por Joules para que se lo devuelvan, pero el sujeto le dice que la vendió. Posteriormente la pandilla descubre que el encargado de la tienda es el que suministra al Dr. Blakk con babosas. Después de un duelo fallido con un secuaz de Blakk ejecutor llamado Diablos Nachos, que llegó a recoger las babosas, los hombres de Blakk se van con Joules y las otras babosas. Eli no quiere que Joules sea convertido en una malvada y decide ir a la fortaleza de Blakk para liberar a las babosas. ProntoKord y Trixie cavaron un túnel subterráneo para liberar a las babosas, Eli distrae a Blakk exigiendo a Joules. Después Eli se enfrentó con Blakk y sus seguidores. El duelo fue largo, pero la pandilla escapa con Joules y había liberado a los otras babosas, pero Blakk escapa obteniendo muchísimos nuevos seguidores como LockeLode, Cortocircuito, John Bull y Jacques.

Personajes

Personajes mayores

  • Eli Shane
  • Trixie Sting
  • Kord Zane
  • Pronto
  • Dr.Blakk
  • Diablos Nachos

Personajes menores

  • Sese
  • Guardias de Blakk
  • Locke
  • John Bull
  • Lode
  • Jacques
  • Cortocircuito

Trivia

  • Destacados :Babosa Tazerling.
  • C.C. Utiliza Ghoul Slugs, pero su Mecha Beast no es ghouled.

Errores

  • El Grimmstone de C.C no tiene dientes superiores.
  • El Bubbalash de C.C. no tiene dientes.
  • Eli usa Chiller pero se une al arsenal de Eli en "The Slugout".
  • Mientras Eli y la pandilla se esconden en el almacén, un Enigmo se ve en una de las jaulas. Aunque debido al hecho de que todos los Slugs atrapados escaparon, existe la posibilidad de que esto no fuera realmente un error, pero una mirada furtiva al Enigmo se deslizó hacia observadores observadores.
  • En la misma escena, un Crystalyd se puede ver en una de las jaulas.
  • Cuando el Dr. Blakk dispara su Thrasher la velocidad es azul en lugar de rojo.
  • En una escena, un Flaringo se puede ver en la bandolera de Eli.
  • En la pelea entre Blakk Industries y Shane Gang, Eli está utilizando su blaster blanco y tiene el Defensor Slipstream XVL blaster en su pierna.
  • Durante la pelea entre Blakk Industries y Shane Gang, un Hop Jack, Amperling y Tempesto son disparados a velocidad. En la siguiente escena, las protoformas se ven para un Hop Jack, Amperling y Grimmstone.
  • Al final del episodio Doc fue visto en la mesa, sin embargo, Eli atrapa a Doc en el próximo episodio. Aunque, este episodio podría haber sido producido después del próximo episodio, aunque se emitió antes.
  • En el blaster del Dr. Blakk, había un Tempesto, pero en la siguiente escena había un Greneater.
  • Tempesto del Dr. Blakk tenía un esquema de color rojo cuando se disparó a Eli en su duelo poco, pero se volvió negro después de que volvió a protoform.

También en Fandom

Wiki al azar